Olivia.
Me siento tan mal debido a lo que ha pasado con Conrad. Lleva dos días sin hablarme , y ha estado ignorando a todos en la casa. Esta exagerando demasiado las cosas y me esta haciendo sentir peor.
He mandando mi respuesta confirmando a la universidad que ahí estaré , no puedo esperar para entrar a la universidad y conocer Inglaterra. Estudiar mi ha dado oportunidades de conocer varios países y no es nada nuevo el que me mude de lugar por estudios.
La pantalla de mi laptop se ilumina con un FaceTime de Luka. La contesto y lo veo a través de la pantalla.
-Hola Luka.- acomodo la laptop en mi cama y me acuesto.
-Hola Liv , ¿cómo has estado?.- veo como el también se acomoda en su cama.
-Pues ya sabes...normal , ya quiero regresar a Canada para graduarnos.-
-Lo que dices si emociona pero no lo dices emocionada , ¿Qué te pasa Liv?.- pregunta.
-Hemos discutido Conrad y yo , no me ha hablado desde hace dos días, y todo ha sido porque se ha enterado de que me iré a Inglaterra , sigo sin entender que fue lo malo.-
-¿Este es el momento en el que me quito la camisa para que veas mis abdominales y dejes de estar triste?.- eso me hace sonreír.
-No Luka , presúmeles tus abdominales a otros , suficientes fotos subes a tu Instagram.- el rueda los ojos y sonríe.
-Mis fans piden esas fotos , pero volviendo a tu tema. Yo creo que deberías mandarlo muy lejos y casarte conmigo.- hace un corazón con sus dedos y niega. -Mentira , deja que piense las cosas , capaz le ha molestado que no estaba enterado de nada desde el inicio pero el debe de entender que tus prioridades son la escuela y yo.- acomoda la cámara. -Lo ultimo es mas importante , claro.
-Si quiero darle su espacio , pero quedan dos días para que regrese a Canada , ¿y si no nos arreglamos para ese entonces?.-
-¿Y si , si lo hacen?.- yo solo espero que Luka tenga razón. -Y si no , sabes que yo puedo ser tu novio.- guiña un ojo haciéndome sonreír.
-Cambiando de tema , nunca me contaste como fue que estuviste con Taylor.- tapa su cara con sus manos , emocionado.
-Ella si quiso ver mis abdominales.- dice antes de comenzar a contarme su momento con Taylor.
•••
Steven y yo hemos salido a caminar por la playa y hablar. Hace días no teníamos un momento para nosotros.
-¿Y cómo te va con Shayla?.-
-Bien , hemos quedado en seguir juntos. Dice que puede organizar sus tiempos y ver cuando encontrarnos otra vez. Llevaremos las cosas en distancia.-
-Que bien que han llegado a un acuerdo , se te ve feliz Steven , me alegro por ti.-
-¿No has podido hablar con el?.- nos sentamos en la arena.
-No , ni ha salido de su habitación mas que para cenar y no le habla a nadie.-
-Yo también trate de hablar con el pero ni me abrió la puerta de su habitación.-
-Pienso mucho si vale la pena hablar con el y tratar de arreglar las cosas.- digo.
-¿Por qué?.-
-El que podamos estar junto ha sido un problema desde el día uno en el que hablamos y cuando por fin estamos bien , en el mejor momento. El decide enojarse por algo que me hace tanta ilusión , entrar a esa universidad ha sido lo que he tanto he querido y me ha puesto muy mal que el se haya enojado por algo de lo que me siento muy orgullosa.-
-No se que consejo darte Livy , pero sabes que estoy muy orgulloso y feliz por ti , por lograr lo que te has propuesto. No cualquiera.- pasa su brazo por mi hombro y me acerca a el , abrazándome.
-Gracias Steven , te quiero.-
-También te quiero.- deja un beso en mi cabeza.
🤍🌊
Yo si quiero verte los abdominales Luka.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Conrad Fisher
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] Olivia va a su lugar favorito en el mundo, la playa de Cousins, para pasa...