Oliv.
Belly ha regresado a dentro de la casa desde hace varios minutos , yo he decidido entrar a la piscina así que subo a mi habitación a ponerme un traje de baño. Antes de bajar otra vez reviso las notificaciones de mi celular. Me ha llegado un correo de la universidad para la que mande solicitud.
Universidad de Oxford:
Hemos recibido su solicitud con sus propuestas en base a sus conocimos , su currículum demuestra que esta capacitada para formar parte del grupo estudiantil de la universidad de Oxford-Inglaterra.
Nos alegra darle la bienvenida a la Universidad , sin nada mas que decir esperamos su confirmación.
-Oxford university.
Me han aceptado , ¡joder!. ¡Que me han aceptado!.
Al volver a bajar con una toalla en mano y la emoción por lo cielos , veo a Conrad sentado en la orilla de la piscina , con los pies dentro del agua , mientras fuma.
Dejo la toalla en una de las sillas y me meto al agua por las escaleras que hay en una de las extremidades de la piscina. Entro a la piscina y camino hasta llegar a la zona más honda , me hundo sintiendo como todo mi cuerpo toma la temperatura del agua. Cuando el oxigeno me falta salgo del agua , volviendo s respirar y acomodo mi cabello.
-Creí que nomas fumabas cuando estabas estresado , ¿Lo estas?.- hablo desde la distancia en la que me encuentro.
-No lo estoy , solo me apetecía darle una calada.-
-Ya le has dado mas de una , apágalo Conrad. No quiero que luego te den problemas los pulmones de mayor.- sonrío mirándolo. -Cuando estes arrugadito no podrás respirar bien. Apágalo.- ordeno.
-¿Qué me das si lo hago?.- me mira fijamente mientras expulsa el humo por su nariz.
Me acerco hasta donde el esta y tomo lentamente el cigarro entre mis dedos. Presiono el cigarro contra el piso haciéndolo apagar.
-Ven a nadar conmigo.- recargo mis brazos sobre sus piernas y lo miro. Niega con la cabeza. -por favor.-
-Bien , pero solo un rato porque cenaremos todos juntos.- asiento. Veo como se quita el suéter junto con la camisa , quedando únicamente en su short y entra al agua conmigo.
Dejo que se hunda en el agua mojándose por completo , cuando sale pasa su mano por su pelo , despeinándolo. Me acerco a el y paso mis brazos por su cuello quedando frente a el , coloca sus brazos abrazando mi cintura.
-He hablado con Belly , por fin se lo he dicho.-
-¿Y cómo se lo ha tomado?.-
-Al inicio mal , pero luego que le explique todo , lo entendió y parece que no se enojo.-
-Que bueno , no me hubiera gustado hacerla sentir mal , le tengo mucho cariño.-
-Igual yo.- le miro fijamente.- Deberíamos tener una cita antes de que el verano acabe y tengamos que regresar.-
-Si , deberíamos.- coloca una de sus manos sobre mi mejilla y me acerca a besarle los labios. Me toma de los muslos , enrollo mis piernas sobre su torso y dejo que me bese como el lo desea , siempre ha sido delicado con sus besos pero esta vez no es así , el manda a la hora de besarme yo solo le sigo el ritmo permitiéndome disfrutar.
•••
Después de estar un rato nadando y hablando decidimos salir ya que Laurel nos ha hablado porque pronto tenemos que ir a cenar con los demás en la casa.
-Me ducho rápido y bajo.- me despido de Conrad frente a la puerta de mi habitación y justo después de que deja un corto beso sobre mis labios , sale Steven de su habitación.
-Voy a vomitar , es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida.- dice mientras tapa sus ojos.
-No tendrás espejos entonces.- responde Conrad y río. Entro a mi habitación para poder ducharme y ponerme mi pijama.
🤍🌊
⚠️Aviso importante.
El capituló 30 será el ultimo de la novela.😭
Cuando salga la 2da temporada de la serie y si decido hacer una continuación , la segunda temporada la haré en otra novel. ❤️
Gracias por los 60K
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Conrad Fisher
Fanfic𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] Olivia va a su lugar favorito en el mundo, la playa de Cousins, para pasa...