Olivia.Después de haber desayunado , darme una ducha y ponerme ropa limpia , bajo corriendo las escaleras en busca de las llaves del auto.
-¡Jere! ¡Mi persona favorita en el mundo! , ¿Me prestas tú autos? jeje.- llego abrazándolo por la espalda mientras juega con su consola en la sala.
-En tus sueños aparte ya quede con Belly de llevarla a recoger a su amiga que también viene.- eso me hizo sentir súper indignada pero feliz por Belly , aparte Taylor me cae bien.
-¿Qué? , Si claro que se manejar , yo maneje todo el camino hasta acá.- Jeremiah ríe haciéndome dejar de abrazarlo indignada. -Pero en la vida vuelvas a pedirme ver crepúsculo contigo eh , en la vida Jeremiah Fisher.- me muevo de Sofá sentándome al lado de Steven.
-Hola Stev , ¿te dije que te ves guapísimo hoy?.- este solo ríe y voltea a verme.
-Si quieres te llevo a donde tengas que ir pero no te dejare el carro.- me lanzo a sus brazos a abrazándolo.
-acepto , es que estoy tan feliz porque Luka no tarda en llegar.- me levanto del sofá.
-¿Vendrá alguien mas a la casa?.- pregunta Jeremiah.
-Invite a un amigo de Canada , pero el se quedara en otra casa.- tomo de las manos a Steven levantándolo del sofá para así poder irnos.
•••
Al llegar al aeropuerto espero y espero mucho tiempo hasta que veo como las puertas por donde salen los recién llegados , se comienza a abrir. Se me hace imposible no reconocerlo porque es un hombre imposible de ignorar. Es super alto y siempre viste de una manera casual pero elegante a la vez haciéndolo ver muy guapo. Al verlo salir por esas puerta y ser consiente de que ya me ha visto corro hacia el recibiéndolo con un abrazo , el me alza un poco por la gran diferencia de altura.
-¡No sabes cuanto te extrañe Luka!.- digo cuando me separo de el y me encuentro estable en el piso.
-Claro que lo se , desde que llegaste aquí lo único que me mandas por mensaje es diciendo que me extrañas , ¿el tal Conrad es ese que está allí atrás viéndome mal?.- volteo para atrás y encuentro a Steven con la mirada fija en ambos.
-No , el es como mi hermano mayor , deja te lo presento.- tomo su mano dejándole una libre para que traiga su maleta. -Steven el es Luka , Luka el es Steven.- los presento.
-Por fin relaciono la cara con el nombre.- dice Steven extendiéndole la mano a Luka quien muy cómodo la acepta.
-Lo mismo digo.- después de unos segundos decido que vayamos de regreso al carro para poder dejar a Luka en su nueva casa.
•••
Después de haber pasado horas y horas hablando con Luka en su nueva casa , decidí regresar , Steven solo me dejo y se fue pero quedamos en que el regresaría por mi porque esta muy lejos de la casa de los Fisher. Así que minutos antes le mande mensaje de que ya podía regresar por mi. Veo como el Jeep rojo se detiene frente a mi , me despido de Luka y subo al auto que espera por mi.
-¿Es tú novio?.- pregunta cuando ya salimos de la zona de casas.
-Es mi mejor amigo.- menciono mientras acomodo mi pelo viéndome en el espejo del auto.
-Pues parece que el quiere algo mas , digo como te abrazo y te dio besos casi por toda la cara me hace pensar otras cosas.- me mira.
-Le podrá gustar cualquier persona menos yo Stev , y el lo sabe desde hace mucho tiempo.- niega y regresa la mirada al frente mientras conduce.
-No te lo dije pero se te ve muy bien esa ropa.- menciona.
-Pues muchas gracias , pero ¿Se puede saber porque estas tan cariñoso conmigo últimamente.- detiene el auto una vez que entramos al estacionamiento de la casa.
-Nada , solo estoy confundido por como estoy llevando las cosas con Shayla , aparte a veces me siento insuficiente y tal vez tu me puedes ayudar , siempre lo haces.- desabrocha su cinturón y baja del auto , yo hago lo mismo. Camina hasta una banca y nos sentamos ahí.
-Supongo que es normal Stev , ella es una niña de dinero que está acostumbrada a grandes cosas y es entendible que te sientas así porque no puedes darle eso porque no somos de dinero , me paso exactamente lo mismo con Luka cuando recién nos hicimos amigos , pero lo único que te puedo aconsejar es que si ella te escogió a ti , para estar contigo no es porque le interese cuanto dinero tienes , es porque le gustas tu y te quiere a ti.- una sonrisa se forma en su cara , abre sus brazos y me acerco para abrazarlo. -Te quiero mucho Stev , no te sientas nunca insuficiente porque no lo eres.- pongo mi mano en su mejilla y la aprieto haciéndolo molestar.
-Con eso arruinaste un momento lindo eh.- dice haciéndome reír.
-Es mi especialidad.- me levanto de la banca y entro a la casa.
🤍🌊
Yo amo a Steven. 😩❤️
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Conrad Fisher
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] Olivia va a su lugar favorito en el mundo, la playa de Cousins, para pasa...