5.- LOVER.

12K 732 47
                                    

Conrad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Conrad.

Despertar con dolores de cabeza siempre ha sido lo mas jodido de ir a una fiesta por mas sencilla que sea el alcohol lo hace mas difícil. Aun así decido levantarme de la cama , hacer mi rutina de aseo como normalmente la hago y cuando estoy completamente limpio bajo las escaleras en busca de algo que me pueda calmar el dolor de cabeza.

En cuanto toco el último escalón una fuerte punzada en mi cabeza hace que cierre los ojos por el dolor. Maldito sea el momento en el que decidí tomar. Llego a la cocina y me encuentro con todos. Las madres están sentadas en la mesa desayunando , Belly y Oliv están comiendo cereales frente a la barra , Jeremiah cocinando algo mientras Steven lo molesta desde la espalda.

Este último al verme se acerca y me abraza haciéndome incomodar por el dolor de cabeza , si el también tomo e incluso mas que yo. ¿Cómo carajos no se siente tan mal como yo?.

-Connie que bueno que bajar porque tu fabuloso hermano te ha hecho un desayuno espectacular pero antes tomate este licuado.- pone un vaso frente a mi , hago una mueca al verlo.

-Luce asqueroso y sabe asqueroso.- menciona Oliv haciéndome voltear a mirarla , forma una pequeña sonrisa y continua su platica con Belly mientras juega con su plato de cereal. Sin mas esperanzas me tomo ese licuado y tal como lo dijo Oliv , se ve mal y sabe mal. Pero minutos después agradecí haber tomado ese licuado , el dolor de cabeza disminuyó y mi energía ya no esta por los suelos.

Después de haber desayunado y que la mayoría se fueran de la casa decidí salir en ir a sentarme en la arena y ver el mar , relajarme un poco mientras fumo. Me quedo sentado viendo como las olas se deshacen al llegar a la orilla , como el olor de la sal en el mar me inunda las fosas nasales. Pero todo eso es interrumpido por un ruido a mi lado. Volteo a ver quien es y me encuentro con Oliv.

-Buenos días.- se coloca a mi lado.

-No tienen nada de buenos , todavía siento como si alguien me estuviera pegando en la cabeza.-

-Bueno eso te lo buscaste tú , si ya sabes lo que va a pasar al día siguiente entonces no tomes.- la miro con los ojos entrecerrados , levanta los hombros con una pequeña sonrisa entre sus labios.

-Gracias por dejarme en mi habitación , si mi madre me hubiera encontrado en el sillón dormido hubiera salido mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias por dejarme en mi habitación , si mi madre me hubiera encontrado en el sillón dormido hubiera salido mal.-

-No hay de que , Jeremiah se encargo de Steven y yo de ti , parecen niños chiquitos.-

-Olivia.- hablo después de unos segundos estar en silencio.

-¿Qué pasa?.- gira un poco su cuerpo , mirándome.

-Si no quieres responder , lo entiendo. Pero ¿Por qué siento que no te llevas bien con Kamila?.- veo como sus cejas se alzan , capaz le tomo por sorpresa la pregunta.

-Es solo que a veces si prioridad no soy yo , ella misma me ha alejado y en parte me duele pero realmente siento que lo único que a mi madre le importa es su amistad con Laurel y Sasannah. Pero aun así a veces trato de entenderla , capaz y sigue molesta o dolida con el divorcio con mi padre , no lo se supongo que tiene muchas cosas en mente y solo quiere lo mejor para mi pero no lo demuestra de una manera en la que me haga sentir querida por ella.- veo como la curva de sus labios se hace para abajo , toque un tema delicado para ella y recién me estoy dando cuenta.

-Vamos a comprar los muffins antes de que alguien mas los lleve , dale levántate.- cambio el tema , me levanto de la arena y extiendo mis brazos , coloca sus manos sobre las mías y se levanta de la arena.

•••

Al regresar a casa con la caja de muffins , Oliv la deja sobre la isla de la cocina y toma uno , comenzando a comer uno de ellos , se acerca a mi , entre sus dedos toma un pedazo del muffin , me lo extiende y lo tomo para poder comerlo.

-Siguen igual de buenos que siempre.- dice de una manera apenas entendible debido a que sigue tratando de comer.

-Oh dios , ¡Muffins!.- veo a Belly entrar a la cocina , toma uno y se pone a comerlo junto con Oliv.

Oliv podrá tener 17 años y tener momentos en los que habla como una señora vieja sabia pero cuando esta con Belly su actitud cambia , se le ve mas tranquila y feliz. En parte me gusta que este de esa manera. Quiero que todos disfruten nuestro ultimo verano juntos.








🤍🌊

Pausa. Acaso Conrad esta pasando un momento lindo con Olivia? 😩

Conradddddd t amo.

Este hombre me da vibes de Bill Skarsgård , el actor de IT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este hombre me da vibes de Bill Skarsgård , el actor de IT. Sus miradas siento que son muy parecidas y ambos son demasiado guapos.

LOVER - Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora