18.- LOVER.

8.2K 530 15
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olivia.

En la vida había llorando tanto como estoy llorando ahora , en la vida había durado tanto tiempo abrazando a mi madre. La noticia de que Susannah tiene cancer nos ha pegado muy fuerte a todos , ahora entiendo todo.

-¿ella no se pondrá mejor , no?.- pregunto pegándome mas al pecho de mi madre , abrazándola.

-No lo se hija , Susannah no quiere hacerse el tratamiento , es decisión de ella.- limpia las lagrimas que caen por sus mejillas y toma mi cara entre sus manos. -He sido una mala madre contigo Olivia , lo siento tanto. Cuando me entere de la enfermedad de Susannah mi vida se hizo muy complicada , me alegra que estes bien y que te vaya bien en el colegio pero el que estes lejos me da pendiente a que si te llega a pasar algo , no este para atenderte o ayudarte , lo siento hija. Perdóname.- besa mi frente y me abraza mas fuerte.

-entiendo mamá, nunca nos dimos el tiempo para hablar y preguntar sobre nuestros sentimientos. Yo tampoco fui la mejor hija. Perdóname tu a mi.-

•••

Mi mamá se quedo dormida junto con Laurel y Susannah en la sala , me quite el vestido y me coloque un short para estar mas cómoda. No he dormido nada. No tengo idea de en donde se encuentre Jeremiah , se que Steven y Belly se quedaron dormidos, pero si se a donde tengo que ir.

Salgo de la casa y me voy por la parte mas rápida a la salida a la playa , el viento mueve mi pelo haciéndolo alborotar. Ahí esta el , ahí esta Conrad. Me siento a su lado en la arena pegando su hombro con el mio.

-Ahora todo esta mas claro , lamento no haberme dado cuenta y poderte ayudar.-

-Nada de esto es tu culpa y aún así me ayudaste mas de lo que crees.- me mira. -Mi madre se hará el tratamiento así que al menos me siento un poco mas tranquilo.-

-Conrad no tenias porque cargar con todo esto tu solo , no esta bien pasar momento así y sin ayuda.-

-Tampoco quería arruinarles el verano , Oliv. Iré a la universidad y me alejare de mi madre , eso me tiene preocupado.-

-Pero Jeremiah seguirá con ella , sabes que el también puede estar al pendiente. Conrad esto no es tu culpa , es algo que desgraciadamente le toco pasar a tu mamá pero ella lo sabrá sobrellevar, sabemos como es. Nadie ama tanto la vida mas que ella , no se querrá ir fácilmente.-

-Lo se , gracias Oliv. Por cierto , te veías hermosa hoy. Lamento haberte tratado mal desde que han llegado , pretendía que si te trataba así ibas a olvidar lo que habíamos tenido y te alejarías. Y tal vez así no iba a lidiar con el dolor de perder a alguien mas.- me mira fijamente a los ojos antes de pararse en la arena , me extiende los brazos y los tomo para poder levantarme.

-¿Conrad?. Tú...-

-Volvamos a intentarlo Oliv.- me interrumpe. -Dame la oportunidad de tratarte como lo mereciste desde siempre.- coloca sus manos en mis mejillas y me mira esperando una respuesta.

-Primero tienes que mejorar Conrad , dijimos que primero tu salud mental y luego las relaciones.-

-Lo se , pero mi madre se hará el tratamiento , lo que me tenia mal es que ella no quería tomar la oportunidad de vivir mas tiempo. Pero dijo que lo hará y eso me tiene calmado.-

-¿Estás seguro de esto?.-

-Demasiado.- dudo unos segundos antes de pasar mis brazos por su cuello y acercarlo a mi en un abrazo. -Te quiero Oliv.- siento sus dedos acariciando mi cintura.

-También te quiero Conrad.- al separarme de sus brazos , dejo que coloque sus manos sobre mis mejillas y se acerque a besarme los labios. Esta vez si fue con movimiento. Lento pero fantástico y por su puesto con muchos sentimientos encontrados.










🤍🌊
Llorooooo , omg porfin.

Cual podría ser un ship entre oliv y conrad?

Cual podría ser un ship entre oliv y conrad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOVER - Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora