Conrad.
Pasa sus brazos por mi cuello , coloco mis manos en su cintura acercándola mas a mi. Sus labios juegan con los míos , la manera experta de besarme me hace suspirar , ella aprovecha y jala suavemente mi labio entre sus dientes. Joder.
Sus manos bajan a mi pecho , acariciandolo sobre la camisa. Vuelve a juntar nuestros labios , doy unos pasos para atrás haciéndola girar y recargar su espalda sobre la pared , su pecho junto al mio sosteniéndose de mi camisa.
-¿Deberíamos parar?.- pregunta entre el beso.
-Seria lo mas prudente , pero no quiero parar.- paso mi mano por su mejilla , alzando su cara así poder besar su cuello. Un jadeo sale de sus labios haciéndome regresar a besar sus labios. -No hagas ruido , Oliv.-
Antes de poder volver a besar sus labios , ella se aparta y tapa mi boca con su mano , quedándose quieta en mis brazos. Segundos después escucho unos pasos , escuchamos la puerta abrirse y siento como el cuerpo de Oliv se tensa , voces de unas chicas entran en la oscura habitación.
-¿En donde están el botón de la luz?.- pregunta una de las chicas.
-No lo se , pero no importa.- tomo la mano de Oliv y en silencio nos salimos rápidamente de la habitación.
Oliv voltea a verme y ríe , seguro estoy hecho un desastre pero ella no se queda atras. Estoy seguro que el labial no va por fuera de los labios. Abre una puerta que esta frente de nosotros , la revisa y segundos me hace señas para que entre. Al entrar me doy cuenta que es un baño , nos ponemos frente al espejo y reímos.
Ambos estamos hechos un desastre , mi camisa arrugada y mi pelo alborotado , manchas de labial al rededor de mis labios. Oliv se pasa papel de baño por los labios limpiándose el labial corrido , peina su cabello con sus manos y de su pequeño bolso saca su labial , volviéndose a maquillar.
Se gira hacia mi y pasa un pedazo de papel por mis labios , limpiándolo. Con sus manos trata de alisar mi camisa que se arrugo debido a su agarre. Mientras hace eso , yo paso mi mano por mi pelo , acomodándolo de una mejor manera.
-Nos vemos decentes , ¿no?.- me mira a travez del espejo.
-Nos vemos bien , pero no me molestaba estar de la otra manera.- una sonrisa ladina se forma en su cara.
-Pero no pasara , no es nuestra casa y vinimos a una fiesta a disfrutar no a hacer obscenidades.- abre la puerta del baño y salimos.
-Que conste que fuiste tú quien inicio con los besos , la que anda con obscenidades eres tú.- me le burlo.
-Esta bien , yo no haré nada mas , no te abrazare , mucho menos te besare.- se encoge de hombros.
-Pues yo tampoco lo haré.- le reto.
-Es un reto entonces , y yo no pierdo Conrad. Nos vemos luego.- sin decir mas se da la vuelta y baja las escaleras perdiéndose entre la gente de la fiesta.
Que loco me trae esta mujer.
•••
Olivia.
No aguanto mas los pies y este vestido me tiene cansada , en cualquier momento se me sale una teta o cualquiera me ve el culo de lo mucho que se levanta , cada que bailo tengo que bajarlo.
-Iré al patio.- no se ni a quien se lo he dicho pero espero me haya escuchado. El pelo me lo amarre en una coleta y salí al patio , odio sudar y qué el pelo se me pegue en la nuca.
Ha decir verdad no estoy muy consiente de lo que hago o digo , he tomado demasiado de unas copas que meseros repartían , repetí mínimo unas veinte veces , me siento genial , nunca me había sentido tan viva , joder.
¿Desde cuando hay un puente azul en el patio gigante de esta casa?. Maravillosa la persona a quien se le ocurrió , me acerco al puente para poder caminar sobre el pero al poner un pie siento como caigo. ¿He roto el puente?.
Siento como mi cuerpo se moja , se siente tan bien estar en lo fresco después de estar muriendo de calor , esta sensación de flotar me hace sentir aún mejor. Cierro los ojos disfrutando de la sensación , sintiendo como mi cuerpo baja cada vez mas.
🤍🌊
Contexto plis.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Conrad Fisher
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] Olivia va a su lugar favorito en el mundo, la playa de Cousins, para pasa...