29.- LOVER.

6K 452 70
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia.

Amaneció y ni ganas de desayunar me dieron , mas tarde mi madre vino a buscarme para bajar a comer pero no tengo hambre ni ganas de nada , he preferido distraerme comenzado a guardar la ropa en mis maletas , la ropa que tengo en el closet ya no la usare , y casi todas las que hay en los cajones.

Cada vez me duele mas que Conrad no quiera hablar , nos vamos mañana por la mañana para no tomar carretera oscura , se que me queda muy poco tiempo para arreglar las cosas y si el no quiere hacerlo lo haré yo. Porque de verdad quiero estar con Conrad , no quiero que esto acabe de una manera mala y recordarlo como algo malo.

Salgo de mi habitación y camino hasta el fondo del pasillo en donde se encuentra la habitación de Conrad , toco la puerta una vez pero no responde así que vuelvo a tocar , pero sigue sin responder.

-Conrad se que estas adentro , hablemos por favor.- pido. Escucho pasos y veo como la puerta se abre. -¿Por qué no abrías?.- no me responde solo me hace espacio para entrar a su habitación.

-¿Qué necesitas?.-

-Conrad...me duele que me ignores , podemos hablarlo y arreglar las cosas pero no me ignores , no te alejes así de mi.- me acerco a el y tomo sus manos.

-¿Y qué quieres que haga Olivia? , te iras lejos . Prefiero ignorarte a tener que estar contigo sabiendo que te iras lejos y no saber cuando volver a verte.- aleja sus manos de las mías.

-Estas molesto y lo entiendo Conrad , debí comentarte que había mandado solicitud pero me daba vergüenza que si no quedaba iba a quedar como una estupida ilusionada.-

-Pero has quedado.- se cruza de brazos.

-¿Y no estas feliz por mi?. No es justo esto que estas haciendo Conrad , tanto que batallamos para poder estar juntos , ¿quieres terminarlo de esta manera?.- pregunto.

-No quiero seguir Olivia , si no estaremos juntos ¿que sentido tiene?. Una relación a distancia no es una relación.-

-¿Y no estas dispuesto a intentarlo?.- lo miro esperando una respuesta pero no dice nada. -¿Enserio Conrad? , ¿así de fácil quieres dejar las cosas?.-

-Es lo mejor para mi.-

-¿Lo que tuvimos este verano significo algo para ti? Porque si de verdad tuvo tanto significado para ti como para mi , no dejarías que terminaran las cosas así. ¡Joder Conrad! Aquí estoy pidiéndote perdón cuando quien se ha enojado eres tú , no sabes lo jodido que se siente que la persona que quieres no se sienta feliz de tus logros. ¡Te espere Conrad! Malditos meses te espere , para saber que tenias y que te había alejado de mi y lo entendí , me puse feliz de tus avances y estuve a tu lado , porque te quiero Conrad , ¿tanto te cuesta hacer lo mismo por mi?.-

-Olivia ¿qué no entiendes que es diferente? , estoy feliz de tus logros pero no de que te vayas lejos , ¿Y nosotros?. La relación se ira a la mierda Olivia , todas las relaciones a distancia lo hacen.-

-Estas siendo muy egoísta Conrad , pero esta bien , lo entiendo , si no quieres seguir con esto dímelo y no volveré a molestarte , lo prometo.- se queda en silencio unos segundos , admito que parte de mi espera que diga que quiere seguir y que la distancia no le importa , pero la otra parte de mi me dice que no lo hará.

-No me molestes mas Olivia.- y esa parte ha tenido la razón.

Asiento lentamente procesando lo que acaba de responder esperando a que tal vez se retracte , pero no pasa.

-Bien...adiós Conrad.- el no me mira mas así que me doy la vuelta y salgo de su habitación.

Al entrar a mi habitación cierro con seguro y me acuesto en mi cama para poder llorar tranquila , ahogando mi cara en la almohada así no hacer ruido.

Me ha dolido lo que ha dicho , pero me ha dolido mas que no quiera intentarlo , aún si no quedaba en esa universidad la distancia iba a estar presente , yo seguiría en Canada y el en alguna otra parte. Me ha dolido un carajo el que no quiera pelear por lo que teníamos.

I'm not dying

You say that we'll just screw
it up in these trying times

We're not






🤍🌊

70K QUÉ. Quedan tan solo un capituló para el final. 😭

Y como mi reina Taylor Swift dijo:

¡AND THAT MADE ME WANT TO DIE!

Yo y Oliv después de este cap:

Yo y Oliv después de este cap:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOVER - Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora