Olivia.
Ayudo a poner los platos en la mesa mientras los demás bajan. Al estar lista la mesa me siento en el lugar de siempre al lado de Belly.
-No puedo creer que falten tan pocos días para que el verano termine , cada vez que los veo son mucho mas grandes que la ultima vez que estuvimos todos juntos.- dice Susannah mirándonos melancólica.
-Lo que yo no puedo creer es que Liv pasara a la universidad , no puedo creer como lograste graduarte.- se burla Steven.
-Que chistoso eres Steven.- le dedico una falsa sonrisa.
-¿Hija cuando es tu graduación?.- pregunta mi madre haciendo que los demás pongan su atención en mi.
-Una semana después de que llegue a Canada.-
-¿Iremos nosotros?.- pregunta Jeremiah.
-Si Livy quiere invitarnos , si.- responde Laurel.
-Claro que están invitados , pero tendrían que viajara obviamente.-
-Ese no es problema Livy , ahí estaremos.- Susannah toma mi mano y la acaricia.
-Hablando de graduarme y universidades , hoy me ha llegado la respuesta a la solicitud que he mandado para la universidad.- mi madre deja de comer y me mira.
-¿Qué te han dicho?.- pregunta Belly.
-Me han aceptado.- la emoción en mis palabras fue muy notable , los demás en la mesa me han felicitado e incluso mi madre me ha abrazado.
-¡Felicidades Livy!.- me abraza Belly , que esta a mi lado.
-¿Y en que universidad has quedado?.- pregunta Conrad , por primera vez habla en toda la cena. Pero esta sonriendo.
-Oxford... en Inglaterra.- su cara se pone seria.
-Inglaterra esta muy lejos.- dice Steven.
-Demasiado.- menciona Conrad , serio. Le dedico una mirada de confusión pero el voltea a otra lado.
•••
Al terminar la cena todos se han ido arriba , pero yo he esperado a Conrad. Se acerca a mi quedando a cierta distancia. Yo me acerco mas para poder darle un abrazo pero me detiene por los brazos.
-¿Qué pasa?.- pregunto confusa.
-¿Qué pasa? , ¿te iras a otro continente?- frunce el ceño. -Y no me lo habías dicho.-
-No te lo había dicho porque no lo sabia , pero he recibido hoy la respuesta de la universidad y me han aceptado.-
-Nunca mencionaste que habías mandando solicitud para un universidad en el otro lado del maldito mundo Olivia , otro continente. ¿Te das cuenta? , estaremos lejos Olivia.-
-¿Y qué tiene?. La distancia no es el problema , aparte no entiendo porque te enojas de esta manera , mis estudios van antes que todo , incluso de ti Conrad. Tu tampoco me has mencionado a qué universidad iras , al igual que tampoco habías mencionado que dejaste el deporte.-
-No compares una cosa con la otra Olivia , lo deje porque quiera estar cerca de mi madre que por si no recuerdas puede morirse en cualquier momento , entiendo que tus estudios vayan antes que yo , pero no me lo habías dicho y eso cambia todo , no es lo mismo estar a horas de distancia en auto a estar en otro continente.- pasa las manos por su pelo , alterado.
-No me hables así Conrad , te lo he dicho hoy ¡Y hoy mismo me he enterado!. ¿No estas feliz por mi? Quede en una de las mejores universidades del mundo y a ti lo que te preocupa es la distancia , tienes mucho dinero Conrad , un maldito vuelo de avión no te dejara pobre.- hago una pausa para respirar hondo porque no quiero llorar. -
-Solo tu tienes el maldito poder de convertir una buena noche en la peor , no has sanado Conrad , no estas listo para una relación. No estas listo para entender lo que esto conlleva.- nos señalo , hago una pausa y lo miro fijamente. -No estas listo para estar conmigo.- sin esperar una respuesta por su parte subo a mi habitación y me cierro con seguro.
Maldito sea el día que creí que seria buena idea estar con Conrad , ni siquiera entiendo porque se ha enojado tanto. Se lo he dicho el mismo día que me he enterado. Joder.
Pero esto es totalmente mi culpa , acepte estar con el aun sabiendo que no había sanado por completo , que le faltaba mucho por conocer y entender. Yo tome las malas decisiones.
Y Conrad fue una de ellas.
🤍🌊
Traten de adivinar si tendrán final feliz o no. Jeje
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Conrad Fisher
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] Olivia va a su lugar favorito en el mundo, la playa de Cousins, para pasa...