5

256 14 2
                                    

.

Una mujer joven les abre la puerta, el rostro de la muchacha cambia rápidamente, en su rostro una mueca de tristeza aparece. El cabello algo ondulado de la chica se mueve por el viento, por su cabello al igual que su cara notan cierta similitud con quién buscan.

—–Mi hijo no está en casa. - la voz desalmada de la mujer hace que algo se estremezca dentro del cuerpo del mayor.

—–Eso lo se. - la mujer alza la cabeza para verlo, su anaranjado cabello cae sobre su rostro cubriendo su ojo —– Pero me gustaría saber que es lo que ocurrió, tal vez podríamos ayudar.

La adulta duda y hasta parece temblar, pero en un momento su rostro mira fijamente a ambos con firmeza.

—–Esta bien, por favor pasen. - se mueve a un lado dejándoles acceso a entrar en la modesta casa.

Ambos caminan dentro, los pasos del más joven son más cautelosos y modestos, mientras que el profesor camina con más fuerza y confianza.

La casa les da la bienvenida con varias fotografías de la madre e hijo del hogar.

—–Mi hijo realmente se esforzó mucho, era alguien muy delicado, siempre andaba en la clínica del doctor Kyōki el lo ayudo mucho, se volvió un chico muy energético y algo despistado. - la madre hablaba mientras tomaba una foto de la repisa, en ella se ve a su hijo y a un grupo más de niños.

La mujer le pasa la foto a el profesor y este la toma entre sus manos.

—–Noto eso, pero quiero saber dónde está mi amigo, ¿No tiene una sospecha? - el albino habla algo nervioso e incómodo, discretamente voltea a mirar la reacción de su profesor.

El hombre olvida la foto y sin darle un vistazo mira a la mujer expectante a su respuesta. Los labios de la muchacha se abren dejando salir un ligero suspiro.

—–Ninguna que ustedes no hayan considerado. - su mirada triste los mira directamente —–Mi hijo solía salir a muchos lados tiene varios amiguitos después de todo — baja la mirada a sus brazos cruzados—– Pero realmente el se puso muy mal tras la muerte de uno de sus amigos. Se puso muy triste y lo último que supe de el fue que fue a la casa de dicho amigo.

Ambos quedan en silencio. Era demasiado sospechoso y todo apuntaba a que aquel chico tiene mucho que ver en la desaparición de Kurayami.

.

Ese día camino solo a casa, su hermano mayor estaba muy ocupado y se quedó tiempo extra por lo que el tuvo que volver solo.

Su casa vacía y obscura siempre le daba comodidad, si bien disfruta de pasar tiempo con amigos y en fiestas, también le gusta pasar tiempo solo, ya que le ayuda mucho a ordenar sus ideas he intentar mantener todo en orden.

Se fue a su cuarto y se recostó en su suave cama, ni siquiera se quitó el uniforme, estaba demasiado cansado como para hacerlo en ese instante.

Las cosas en la escuela seguían siendo tensas, los alumnos no parecían poder tener paz, apesar de que ya habían pasado semanas (en las que estuvieron en la comodidad de su casa) y aún así no los culpaba.

Aunque su mente estaba algo intranquila por todo eso, intento despejarla. Cerro sus ojos dispuesto a dormir un rato y en medio del proceso siente un peso más en la cama.

—– Terminaste rápido - le sonríe a su hermano mayor aún manteniendo sus ojos cerrados.

Todo eso era rutinario, cuando daba el caso de que su hermano se quedará más tiempo de lo común al llegar se sentaría en su cama y hablaría de cualquier cosa con el .

¡Kyō no nazo Academy! ▬▬  Zodiaco BlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora