10

162 12 2
                                    


.

Estaba muy aburrido, no tenía mucho que hacer, nada más varías tareas que estaba aplazando por su poca responsabilidad. Así que cuando su llamada es atendida no puede evitar alegrarse, porque claramente es por su aburrimiento y no por aquel nombre escrito en la pantalla.

-- H-heyy... -- La voz de Acuario sale con dificultad de su garganta. Al otro lado de la llamada escucha un golpeteo.

Bien, siendo sinceros no se esperaba eso; la voz, el golpe y la fuerte respiración de su amigo solo le hicieron creer en una cosa.

-- No puedo creer que me contestes mientras haces eso. -- Suelta algo asqueado, y triste pero no admitirá eso. Al otro lado los golpeteos continúan.

-- A-ah?, C-como crees, si e-estuviera teniendo sexo, quitó a la o-otra persona p-para contestarte -- la voz suena más temblorosa que antes.

Su cara se contrae en una mueca de, no tristeza, asco. -- Dios, ¿Dices eso con esa voz?, Por favor.

Hubo un pequeño silencio. --B-bueno, que más da, ¿A-acaso me quieres para ti?

Sus manos aprietan con más fuerza el teléfono, ya no solo sentía asco si no también enojó.

-- ¡¿Qué te pasa?!, ¡Estás enfermo! -- exclama con el rostro pintado de rojo, para su calumnia escucha del otro lado un "ven" demasiado fuerte. -Dejate de tonterías, escuché como claramente te llamaban.

Se quedan en silencio. Cruza sus brazos todavía enojado.

-- ¿D-de verdad también l-lo escuchas? -- el temblar de su voz se vuelve más pesado, aquel tono de voz le da un cosquilleo en la espalda.

-- ¿Eh...? Si. -- su afirmación hace al otro callar. Esta vez aún con el sonido del golpeteo de fondo, se siente algo nervioso. --Acua-...--

-- Ese sonido está desde que llegué -- respira con fuerza. Hace una pausa intentando regular su respiración, pero el golpeteo se vuelve un crujido y la respiración de Acuario se detiene.

Siente su corazón later con fuerza ante lo que escucho. -- ¿Sabías eso y m-me seguiste la corriente...?, ¿Q-qué esperas?, ¡Sal de ahí! -- susurra un tanto fuerte, pero midiendo su voz para evitar ser escuchado por lo que sea que cree el golpeteo y aquella voz.

Acuario traga saliva mientras tiembla. -- No p-puedo, debería ver q-quien es, puede que s-solo sea mi madre; h-ha, ya s-sabes como se p-pone cuando toma. -· intenta aligerar el ambiente haciendo una broma que ya tiene grabada, pero está no sirve de nada cuando claramente escucha los pasos del otro.

-- ¡Acuario!, ¡P-por favor solo sal de a-ahí! -- susurra con fuerza, su garganta se está secando y siente que empieza a lagrimear -- Llamemos m-mejor a la policía, por favor-- le ruega pero no recibe respuesta. -- ¿A-acuario...?

...

-- Hay a-algo.

Su respiración se detiene.

Ambos quedan en silencio. Quiere gritar, quiere pedirle que se vaya.
Desea que salga de ahí, solo, solamente quería que aquel que le hace sentir tantas cosas le haga caso por una vez, y jura que jamás le pedirá nada más.

Pero sigue sin haber respuesta.

Sus lágrimas ya fluyen por sus mejillas y nublan su vista.

Lo único que escucha es la pesada respiración de Acuario, una respiración que se entre corta por momentos.

-- Es u-una cosa negra, p-parece buscar algo. - la temblorosa voz suena en un susurró. Los ruidos de golpes son más fuertes y claros.

Siente que ya no puede respirar, pregunta por el, pero no responde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Kyō no nazo Academy! ▬▬  Zodiaco BlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora