Aunque la Academia Kyō no nazo ya haya abierto sus puertas nuevamente. Virgo Damu seguía sin presentarse.
Y sus amigos no lo culpaban. El día en el que ocurrió todo, el castaño fue uno de los más afectados.
El no podía evitar pensar que el cuerpo lo llegó a tocar, sabía que no fue así, pero su pánico fue tanto que aveces el recuerdo se veía alterado para causarle más miedo. Por todo esto, su padre no podía encontrarse más preocupado, e incluso Géminis se vio preocupado por el.
Suspiro, tenía que seguir con sus estudios. Así que sin opción se levantó para ir al comedor a comer su desayuno.
Decir que su padre estaba feliz era poco. El les tiene un gran cariño a ambos, por lo que verlos mal era lo peor que podría desear.
La familia comió tranquila, con pequeñas charlas que buscaban tranquilizar al castaño. Al poco tiempo acabaron, por lo que los menores se prepararon para ir a la academia.
Ya ahí, se despidió de su hermano y fue en busca de su grupo de amigos.
El lugar no se sentía bien, el ambiente era tenso y varios alumnos se notaban más apagados. Probablemente el también se veía así.
Sus amigos al verlo sonrieron y lo abrazaron (a excepción de Acuario, que le dio unas palmaditas en la cabeza) se sintió un poco mejor al ver qué estaba bien con ellos.
Después de esos gestos tuvieron que ir de inmediato a su salón.
El día empezaba con rudeza, pues la primera clase era con el profesor Tauro, que no tenía piedad alguna a sus alumnos.
Era de esperarse que al entrar haya un silencio abrumante, pero en este había cierto aire diferente. Todos estaban consientes de que no podría ser fácil de olvidar.
En especial para aquellos que mantenían contacto con el fallecido.
.
Llegar tarde era común para el.
Muchas veces recibía regaños por dormir en clase, pero siendo honestos a el poco le importaba.
Los maestros ya no se molestaban en regañar a aquel joven bajito con protuberantes ojeras. Sabían que esté claramente no les prestaba atención y sabían de antemano que el director no haría nada por expulsarlo.
Para el ese día era como cualquier otro. Estaba consiente de lo que ocurrió en la abertura, pero su impacto fue menor al no verlo directamente. Por eso Piscis se mantenía tranquilo caminando por los desolados pasillos de la escuela.
De vez en cuando al joven se le salían algunos bostezos por lo que no estaba en completo silencio.
Su mente no estaba del todo ahí, divagaba en preguntas traviales y tontas. Sus pies se movían en automático al aula de su clase por lo que no se dio cuenta de que ya estaba frente a la puerta.
Reaccionó, y tocó levemente, al otro lado una voz femenina le indico pasar.
Su mano se movió a la manija de la puerta pero no abrió.
”¿Mmm?, ¿No me tocaba con el maestro de Historia?"
Era despistado, pero no tonto. Se quedó ahí parado viendo la puerta y con duda la tocó nuevamente, está vez una voz masculina que conocía le indico entrar.
Al abrirla vio a su maestro y a toda su aula que lo veían directamente.
Su ceño se frunció involuntariamente, pensó que pudo ser alguna alumna que contesto por el maestro.
—– ¿Ocurre algo joven Kodoku*?
Lo pensó un poco más y viendo que tenía la oportunidad decidió hablar —– No... Solo que se me hizo raro que alguien contestara por usted. – el maestro lo vio directamente y dejo de lado la tiza con la que escribía.
ESTÁS LEYENDO
¡Kyō no nazo Academy! ▬▬ Zodiaco Bl
FanfictionUna prestigiosa Academia se prepara para darle la bienvenida a sus alumnos. Los del consejo estudiantil no podrían estar tan ajetreados en su vida. El evento fue un éxito y la gente no deja de hablar de ello. Nuestro grupo de alumnos se verán tan me...