Aina
-Ya hemos llegado peque-me dijo Eric cuando aparcó delante de mi casa. Me desperté y le miré.
-Muchas gracias-sonrei, le di un beso en la mejilla y me bajé del coche. Les dije adiós con la mano y me metí en casa.
Mis padres estaban dormidos así que entré en silencio y me fui directa a mi habitación.
Me puse el pijama y me metí en la cama a ver el móvil. Subí una storie y mencioné a Eric. Él me resubio.
@ainaafdeez
Me llegó una notificación de Instagram.
"ericgm3 ha respondido a tu historia"
A ver si vienes a más partidos
Voy a los que tú quieras ;)
Así me gusta. Ahí voy a estar yo ahí esperándote 😉
No puede ser que me esté enamorando otra vez. No, no puede ser verdad. Pero la sonrisa que me está saliendo...
Me fui a dormir ya. Estaba muy cansada y al día siguiente tenía clase. Antes de irme a dormir le eché otra revisada al móvil y vi que tenía un mensaje.
Quieres que pase mañana a buscarte y te llevo a clase?
Da igual, voy andando, no te preocupes
Me pilla de camino y no me importa recogerte. A las 9 estoy allí, no acepto un no por respuesta
Valee
Nos dimos las buenas noches y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente me desperté con el sonido del despertador. Quedaban dos días de clase antes de las vacaciones de Navidad.
Me vestí y bajé a desayunar. Me había levantado unos minutos más tarde ya que hoy no tendría que ir andando.
-Buenos días-dije cuando entré en la cocina.
-Buenos días hija-dijo mi padre-. Pensabamos que te ibas a quedar dormida.
-Es que hoy vienen a buscarme-le contesté con un poco de vergüenza.
-Uy, ¿quien?-pregunto mi madre.
-Eric y Alicia-conteste. Aquí se venía un interrogatorio.
-Uy, uy, uy, veo parejita eh-dijo mi padre. Nunca me esperaba que saliese eso de su boca.
-Que no, que no-dije avergonzada.
-Mirala si se ha puesto roja-dijo mi madre y los dos se empezaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo al tiempo [Eric García]
RandomLos caminos se separaron cuando se empezaron a gustar. Ahora ella tiene novio y él sigue enamorado. ¿Cuando se vean todo será como antes?