Aina
Me desperté y oí ruidos en la cocina. Llegué y estaba Eric cogiendo algo para comer. Me acerqué a él y le abracé por la espalda.
-¿Ya se ha despertado la princesita?-me dijo con voz de bebé. Se dio la vuelta para estar cara a cara y nos besamos.
-¿Que haces?-le pregunté.
-Coger algo para comer, que no he desayunado-me contestó.
-Cogeme algo, que yo también tengo hambre-le dije y asintió.
Cogimos algo de comida y volvimos al salón.
-¿Vemos una peli?-le pregunté y asintió.
Nos pusimos a ver la primera peli que pillamos. Acabó la peli y llegaron mis padres. Comimos y nos subimos a la habitación.
...
Ya habian acabado las Navidades. Estábamos Eric y yo en su casa durmiendo. Mañana empezaría mi primer día de clase en el segundo trimestre y Eric tendría su primer entreno después de vacaciones.
Eric nos llevaría a Alicia y a mi a la universidad y luego se iría al entreno.
-Buenos días mi niña-me dijo mientras me daba besos por la cara. Había sonado su despertador.
-Buenos días-le contesté y le besé.
Nos vestimos, desayunamos y nos fuimos.
Llegamos y todos se nos quedaron mirando. Normal, acabábamos de bajar del coche de Eric García.
Me despedí de mi chico y de Alicia y me acerqué a mi grupo de amigos.
-Ya entiendo porque me dejaste-me dijo Arnau cuando llegué a ellos.
-¿Que?-le contesté.
-Por Eric. Normal, con el dinero que tiene...-me dijo y me sentó mal.
-No es por el dinero, es porque es mucho mejor que tú-le respondí borde. Me había enfadado pero bien.
Me fui y le dejé con las palabras en la boca. No quería hablar más con él.
Lo demás del día estuvo bien. Esquivé todo lo que pude a Arnau y me fui a mis clases.
Cuando llegó la hora de irnos cogí mis cosas y me fui andando a mi casa ya que Eric hoy no podría ir a buscarme.
-Hola-grité cuando entré por la puerta-. Ya estoy en casa.
-Ven, vamos a comer-me respondió mi padre.
Comimos y me subí a la habitación. Hice los deberes que tenía y me tumbé en la cama. Escribí a Eric.
Quiero hablar contigo. Echo de menos tu voz 🥺
Al segundo Eric me estaba llamando.
-¿Ya me echas de menos enana?-me dijo cuando descolgué.
-Mucho-le contesté y le hice un puchero.
Hablamos durante más tiempo. Colgamos y yo seguí con mis deberes y mis cosas.
Eric
Colgué a Aina y llamé a Ansu para que se viniese a casa a echarse unos fifas.
Llegó y empezamos a jugar. Estábamos solos en casa. Llamaron al timbre en medio de una jugada.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo al tiempo [Eric García]
RandomLos caminos se separaron cuando se empezaron a gustar. Ahora ella tiene novio y él sigue enamorado. ¿Cuando se vean todo será como antes?