10

1.6K 46 0
                                    

Aina

-Te ayudo-le dije y él asintió.

-Vamos a hacer los mejores gofres del mundo-me contestó y nos reímos.

Hicimos unos gofres con chocolate mientras tonteabamos y nos dábamos algún que otro beso.

-Estan ricos eh-me dijo y yo asentí.

-Somos los mejores chefs-nos reímos.

...

-Me voy a tener que ir-le dije y me hizo un puchero.

-No te vayas porfa-me dijo y me pegó más a él.

-Me tengo que ir nene-le contesté y nos levantamos del sofá.

-Mañana te veo mi niña-me dijo en la entrada y nos dimos un beso.

Me fui a casa de Andrea ya que me había llamado porque me tenía que contar una cosa.

-Entra corre, es flipante-me dijo nada más abrirme la puerta.

-Hola eh-la dije mientras entraba.

-Sientate-me dijo y nos sentamos las dos en el sofá.

-Haber, cuenta-la dije y presté atención.

-Nico me ha invitado a ir a la cena de equipo-me dijo muy ilusionada y nos abrazamos las dos.

-Ay que bien-la contesté sonriente-. Asi estamos juntas.

-Si, me hace mucha ilusión-me dijo y todavía estaba que no se lo creía.

Eric

-Diselo en la cena, o sino cuando estéis en Martorell que estáis más solos-me dijo mi amigo al cual le estaba pidiendo ayuda.

-En Martorell lo veo mejor-le contesté-. Pues voy a llamarla para que vaya haciendo las maletas porque nos vamos mañana.

Me despedí de mi amigo y colgamos. Marqué el número de Aina y la llamé.

-Buenas buenas-me dijo nada más descolgar-. ¿Ya me echas de menos? Sólo han pasado unas horas-me reí.

-Queria decirte que fueses haciendo la maleta que mañana nos vamos a Martorell-la comenté.

-Haberme avisado antes capullo, que yo necesito mi tiempo-me dijo y nos reímos los dos.

-Venga anda, te dejo para que la hagas. Mañana nos vemos preciosa-nos despedimos y colgamos.

Yo también tenía que hacer la maleta, así que elegí la ropa que me iba a llevar y la guardé.

...

-En 5 minutos estamos en tu casa-la dije y colgamos.

Acabamos de meter todas las maletas y las bolsas en el coche y nos montamos. Hoy era Noche Buena.

-¿Llevais todo?-pregunto mi padre antes de arrancar.

-Si, va todo-le contestó mi madre y arrancó el coche.

Pusimos rumbo a casa de Aina y la mandé un mensaje para que estuviese preparada. Me contestó al segundo.

Mi padre pitó el coche cuando llegamos a su puerta y ella salió. La ayude a meter las maletas en el maletero y nos montamos.

-Buenos días-dijo ella cuando entró en el coche.

-Buenos días princesa-la contestó mi madre sonriendo.

-¿Nos vamos?-dijo mi padre y todos asentimos.

Después de media hora de viaje llegamos a Martorell. Aina se quedó dormida en mi hombro y cuando llegamos la desperté.

Tiempo al tiempo [Eric García]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora