19

1.2K 39 2
                                    

Aina

Hoy hacía cuatro días desde que Eric se había ido a la capital española para jugar con la selección.

Hoy iban a jugar en el RCDE Stadium contra Portugal y yo iría a verlos.

Hablé con Ansu y me consiguió una entrada. Eric no sabía nada e iba a ser una sorpresa.

Mi amiga Andrea me iba a acompañar aunque Nico no jugaba ya que no le habían convocado.

Llegamos a la puerta del estadio y pudimos pasar rápido ya que Ansu había avisado a los de seguridad de que íbamos a venir.

Nos sentamos en nuestros asientos asignados y esperamos a que empezara el partido.

Eric era titular. Me hacía mucha ilusión y sé que a él también.

Empezó el partido. Los portugueses eran muy buenos y eso que Ronaldo no estaba jugando.

Antes de que acabara el primer tiempo nos habían metido un gol. Teníamos que apretar para la segunda parte.

Los chicos se fueron al vestuario y yo aproveché para ir al baño.

En la segunda parte el equipo español lo estaba dando todo. Y por fin Morata pudo meter el gol para empatar.

Acabó el partido con un 1-1. Ansu nos vio y nos hizo una señal para que bajasemos allí con él. Nosotras le hicimos caso.

-Voy a buscar a Eric, no os movais de aquí-nos dijo y obedecimos.

Ansu entró al vestuario y a los dos minutos salió con mi chico detrás. Cuando me vio se le cayó la mandíbula al suelo.

-¿Que haces aquí?-me dijo mientras nos abrazabamos.

-He venido a verte-le contesté y nos besamos.

-Hombre hola Aina-me dijo Gavi que acababa de salir del vestuario.

-Ey hola-le contesté-. Habeis jugado muy bien.

-Muchas gracias-dijo él-. Bueno yo me voy. Dentro de poco os va a llamar el mister, que nos vamos.

-El próximo partido me avisas-me dijo Eric cuando se fue Gavi-. Que así juego mejor sabiendo que estás tú aquí.

-Se llama sorpresa-le dije riéndome-. Y has jugado super bien mi amor-le besé.

Antes de que se fueran me presentó a algunos compañeros suyos de la selección como Marcos Llorente, Marco Asensio o Álvaro Morata.

Luis Enrique vino a buscarlos y se tuvieron que ir, así que Andrea y yo nos fuimos las dos a mi casa.

Habíamos cenado antes de ir a ver el partido así que nos subimos a mi habitación sin hacer mucho ruido ya que mis padres estaban dormidos.

-Que bonito cuando Eric te ha visto-me dijo mi amiga cuando acabamos de ponernos los pijamas.

-Si es que es un amor-la contesté-. No te preocupes que seguro que con Nico te pasa lo mismo.

-No creo-me contestó-. Lleva mucho sin hablarme.

-Y tu tampoco le hablas-la dije-. Asi no vais a conseguir nada.

-Bueno, es muy tarde, mañana lo hablamos-me dijo mi amiga y asentí.

Antes de dormirnos nos pusimos a mirar el móvil.

-¿Has visto lo que ha subido Eric?-me preguntó y yo negué.

-Voy a verlo-la contesté.

@ericgm3

Desc: eres el partido que más ganas tenía de jugar y en el que más quería ganar ❤️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desc: eres el partido que más ganas tenía de jugar y en el que más quería ganar ❤️✨

👥: @ainaafdeez

Comentarios:

@aandreaa.gl: la mejor fotógrafa aquí 😁 sois preciosos!!😫❤️

@ansufati: aspiro a tener algo así en mi vida

@alvaromorata: que bonito... ❤️

@pablogavi: ahora quiero una novia 😭

Más comentarios...

-Que bonito-la contesté después de verlo.

-Yo también quiero algo así-me contestó.

-Pues no lo tienes porque no quieres cariño-la dije-. Mañana lo hablamos que me alteras.

Ahora sí que nos fuimos ya a dormir.

A la mañana siguiente nos despertó mi despertador. Teníamos que ir a clase y habernos dormido tan tarde nos había afectado.

Por más que movía a Andrea no conseguía despertarla, así que empecé a saltar encima de ella.

-Quita coño-me dijo y me empujó. Casi me tira de la cama.

-Mira, me voy a clase, cuando quieras te levantas-la dije y me bajé a desayunar.

A los 10 minutos bajó ella y yo ya me había acabado mi colacao, así que aproveché y me subí a cambiar.

Acabamos de prepararnos y tocaron al timbre. Era Alicia que venía a buscarnos. Cogimos nuestras mochilas y nos fuimos a la universidad las tres.

El día transcurrió bien. Cuando acabaron las clases nos fuimos cada una a su casa.

Comí y me subí a mi habitación a estudiar y a acabar unos deberes que me habían mandado.

Acabé todo y llamé a Eric por videollamada. Tardó bastante en cogerlo.

-Buenas-la cara de Pedri apareció en la pantalla.

-Hola-le contesté riendo.

-Voy a avisar a Eric-me comentó-. ¡Eric tu novia al teléfono!-grito y yo me reí de nuevo.

-Trae coño-oí que dijo mi chico-. Hola preciosa.

-Hola guapetón-le contesté y le sonreí.

-¿Que tal todo por Barcelona?-me preguntó.

-Bastante bien-le respondí-. ¿Y por la capital que tal?

-Bien-me respondió.

-Bien mis cojones-se quejó Pedri-. Estoy harto de entrenar y harto de tu novio-me dijo.

-No le hagas caso, está amargado-me dijo Eric y nos reímos los dos.

Estuvimos hablando más tiempo y colgamos. Tenía que seguir con mis estudios.

Eric

Estábamos en Sevilla porque nos tocaba jugar contra la República Checa.

Hoy no era titular y no creía que iba a jugar. Estaba en banquillo y ahí me quedé todo el partido.

Quedamos 2-1 con un gol de Morata y otro de Dani Olmo.

Cuando acabó el partido nos montamos en el autobús y pusimos rumbo al hotel. Mañana madrugaríamos para volver a la capital.

-¿Quieres dejar ya de hablar con tu noviecita?-se quejó Pedri-. No puedo dormir con la luz del móvil

-Que pesado eres chaval-le contesté-. Cambiate de habitación si tanto te molesto.

-Pues vale-me dijo y se levantó de la cama. Cogió su móvil y su cargador y se fue hacia la puerta-. Me voy a dormir con Gavi, ahora le digo a Ferrán que venga.

Pedri se fue hacia la habitación de Gavi y a los pocos minutos tocaron a mi puerta. Efectivamente era Ferrán.

-El cabron del Pedri que me ha echado de mi habitación-se quejó Ferrán y no pude evitar no reírme.

-Tu también tienes una novia con la que hablar, así que así no nos molestamos-le dije y nos volvimos a reír.

Tiempo al tiempo [Eric García]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora