visita

28 4 0
                                    


Los únicos de la familia de Jay que sabían la condición de jungwon eran sus padres y hermanos,bueno,al menos eso creían ,pero no sabían que el día que Jay le contó a sus padres todo yerin se encontraba tras la puerta escuchando y cuando se enteró pensó en como sacar provecho de esto .

Ella quiere a toda costa que Jay deje a su esposo pues los planes que ella tenía para el no involucraban a un chico como pareja para su sobrino.ella no se concidera a si misma homofóbica ,pero no podía aceptar que Jay prefiriera a jungwon que a una linda chica ,que tenía el de especial?

El día de hoy Jay tenía que ir presencialmente a su trabajo a una junta ,así que le pidió a su madre que viniera a cuidar de su esposo ya que está vez sunoo no se encontraba disponible pues se encontraba de vacaciones con Ni-ki.

- cuídate mucho bebé no te esfuerces de más

- si tranquilo no te preocupes - dijo jungwon besando a su esposo como despedida .

El día paso muy tranquilo,los dolores iban desapareciendo poco a poco y eso le alegraba .La madre de jungwon lo ayudaba en algunas cosas,pero como ya había pasado un tiempo ya podía hacer más cosas sin ayuda .

Luego de unas horas cuando la tarde empezó a llegar la señora park se distrajo en la cocina dejando a jungwon solo , entonces sonó el timbre , él se paró a abrir la puerta y se encontró con yerin ,la cuál entro y le dió un muy inesperado abrazo.

- que haces aquí ?- pregunto

- hola querido vine a visitarte y a charlar contigo

- okey ?

Entonces yerin se lo llevó a su habitación pues claramente no quería que su hermana los escuchará .

- bueno..yo tengo algo que hablar contigo

- si? De qué ?

- es de Jay

- que tiene Jay ? - dijo jungwon un tanto preocupado

- bueno el ha estado muy decaído últimamente ,dice que entre ustedes ya nada es lo mismo y que ya que estás enfermo no le prestas la atención suficiente,el siente que está perdiendo muchas oportunidades por ti.

- a qué te refieres? yo ...

- me refiero a que tú enfermedad está acabando no solo contigo sino que también con mi sobrino,acaso no te das cuenta de que el ha dejado atrás todos sus deseos y trabajos por cuidarte ?

- d-de que deseos hablas? - en este punto jungwon ya se encontraba a punto de llorar .

- el me comentó antes de que enfermaras que planeaba comenzar a estudiar gastronomía y eso fue hace dos años ,y pues por lo que veo no lo a hecho por estar contigo cuidándote como si fueras un bebé .acabas con su vida también,que pasará cuando ya no estés ?

- yo no l-lo se y-yo - y comenzó a llorar.

Fue entonces cuando la mamá de Jay entro y al ver a Jungwon llorando se alarmó mucho

- bebé que tienes que te pasa ? - pregunto

- oh hola hermanita ,le está doliendo un poco ,verdad jungwon - dijo yerin mirándolo

- s-si ,me duele mucho pero ya pasó

- okey , pero que hace yerin aquí ?

- de hecho ya me voy ,solo vine a hacerle a este chico una visita

- oh , bueno,espero que la pasarán bien pero ya es hora de que te vayas, jungwon tiene que dormir.

- si, nos divertimos mucho ,no es así won?

- si ,mucho - dijo aún con los ojos rojos.

Entonces yerin se fue y la mamá de Jay lo ayudo a prepararse para dormir.

Ya se había quedado dormido , cuando su esposo llegó

- hola ma ,cómo está won ?

- ya se quedó dormido cariño ,trata de no hacer ruido

- está bien ,te vas a quedar hoy ?

- no hijo,tu padre ya viene por mi, deje algo de comida para ti en la cocina

- está bien ,muchas gracias por todo.

Pov Jay

Mamá se fue , entonces después de comer subí a la habitación con mucho cuidado de no despertar al pequeño.me bañe y me prepare para dormir, me acerque a jungwon para darle un besito de buenas noches pero cuando lo hice ví que tenía los ojitos un poco inchados , mañana le preguntare.al acostarme junto a él casi por reflejó se acercó a mi y me abrazo como un koala ,casi como si no quisiera que me fuera .

Tan lindo como siempre,a veces desearía que las cosas hubieran Sido diferentes pero no en el sentido de no estar con el ,sino más bien haber pasado con el mucho más tiempo .ya habían pasado dos años desde su diagnóstico,el tiempo parecía muy corto y pasaba súper rápido ,sentía que no lo había aprovechado bien ,necesitaba más de el .

La cirugía me hacía pensar de algún modo de que las cosas podrían cambiar y que el no se iría ,pero el doctor nos dijo que eso era solo para que jungwon ya no sufriera tanto,al final del día,sin importar los tratamientos y cosas que hagamos ,todo sigue igual,el se irá de mis brazos y nada ni nadie puede impedir que eso pase.aveces desearía cambiar de lugares para que el no tuviera que sufrir todo esto .

Before i go /Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora