- mi amor
- si mi vida ?
-ya se que quiero como segundo deseo
- que?
- quiero que repitamos nuestro primer beso
- a qué te refieres con repetir ?
- bueno hablo de volver al lugar donde nos besamos por primera vez y actuemos como si esta fuera la primera vez
- oye sab...
- yo sé que suena patético pero me haría feliz
- amor yo...
- se que probablemente no te acuerdes pero yo si recuerdo todo y
- jungwon
- que ?
- lo que quería decir es que me parece una linda idea , y además no pienso que sea patético ,es muy bonito para mí que quieras hacerlo.
- que bueno, de hecho hasta recuerdo la ropa que llevaba ese día - decía jungwon con cara de ilusión.
- y cuando lo haremos ?
- tiene que ser un viernes
- muy bien, entonces el viernes será .
* Narra jungwon
Recuerdo muy bien como fue , ese día Jay me dijo que si podíamos vernos en la cafetería donde yo trabajaba,tomamos algo y charlamos ,cuando el me estaba acompañando a casa justo dos calles antes de llegar me preguntó que, qué haría yo si quisiera besar a alguien ,a lo que yo respondí que aunque me diera miedo de que no sintiera lo mismo, yo lo besaría y aunque yo pensaba que era otra persona, sin previo aviso Jay me tomo de las mejillas y me beso .
El momento de recrear el beso había llegado ,yo llevaba un suéter color azul con unos pantalones negros y el llevaba una camisa negra y pantalones ajustados del mismo color.
Comimos algo en el café y después nos fuimos por aquel camino que recorrimos hace 6 años y entonces comenzó la actuación .
- jungwon
- si?
- si quisieras besar a alguien,a un chico, pero no sabes si él siente lo mismo por ti ,lo besarias o esperarias ?
Aún recuerdo que en ese momento creí que el estaba hablando de otro chico,no puedo creer que fuera tan despistado.
- pues yo creo que eres muy agradable y aunque te sientas inseguro a ese chico debes gustarle, yo si fuera tu lo besaría .
-.sabes creo que debería hacerlo
- y- y puedo saber quién es ?
- eres tú
- s-soy ...
Y entonces antes de que pudiera decir algo más el tomo mis mejillas y me beso de una manera muy hermosa y que nunca podré olvidar.
Sentí como si hubiese vuelto al pasado y estuviese besando al Jay de 18 años .
- jungwon yo... desde que te equivocaste ese día en el café con mi orden me llamaste mucho la atención,y ahora que he tenido la oportunidad de conocerte se que me gustas mucho,estoy perdidamente enamorado de ti y yo ..Dios , nunca podré olvidar este beso ,eres mil veces mejor de lo que me imaginaba en todos y cada uno de los aspectos.
- tu también me gustas mucho Jay ,eres muy buena persona y tu forma de ser me encanta.
Y por segunda vez unimos nuestros labios en un beso más duradero y aunque hace años no lo sabíamos ese beso fue el que comienzó todo.
....
- me gustó mucho este deseo
-yo igual, fue lindo recordar ese día .
- Jay ?
- si?
- sientes lo mismo por mi que cuando tenías 18?
- claro que sí mi vida, siento que cada segundo que pasa mi amor por ti crece cada vez más
- y me seguirás amando cuándo me vaya ?
- estoy seguro de que ni tu muerte ni mi propia muerte podrá acabar con el inmenso amor que siento por ti.
- yo sé que está lista es porque voy a morir ,pero aún así no quiero hacerlo,no quiero que n-nuestro tiempo juntos t-termine tan rápido.
- yo tampoco quiero eso ,pero estoy dispuesto a hacer todo lo que tú me pidas con tal que disfrutes al máximo el tiempo de vida que tienes por delante
Dijo Jay mientras abrazaba a su esposo.
- te amo mucho Jay,eres lo mejor que me ha pasado
- yo también te amo con todas mis fuerzas mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Before i go /Jaywon
Roman d'amourmi tiempo estaba por acabar ,pero quería disfrutar de lo poco que me quedaba y a su lado este tiempo sería más hermoso.