Después de haber conversado varias veces en el café mientras jungwon trabajaba o por teléfono, al fin tendrían su primera cita oficial .
Jungwon se encontraba súper emocionado y nervioso a la vez ,no tenía idea de que usar y quería verse bonito, aunque bueno,para Jay jungwon se vería hermoso de cualquier forma .
Ya en la cita comenzaron a hablar de cosas al azar y la pasaron muy bien .
- Jay
- si?
- sabes ,yo cuando te Vi por primera vez en la cafetería sentí que te había visto antes
- enserio ,que raro, creí que había Sido el único .creo que es muy poco probable que eso pasara , porque estoy seguro que recordaría haber visto estos lindos hoyuelos - dijo Jay mientras le acariciaba la mejilla .
- si tienes razón ,yo también lo recordaría
- y dime ,que piensas estudiar en un futuro?
Jay ya conocía la respuesta,pero aún así amaba ver el brillo en los ojos de jungwon casa vez que hablaba de lo que le apasionaba ,sin importar cuánto tiempo pasará para él siempre seria gratificante escuchar su voz .
Así pasaron la tarde juntos ,hablando y pasandola bien en compañía del otro .
Sin duda este era un gran comienzo de esta hermosa historia de amor , aunque está vez tal vez tendría un final diferente .
ESTÁS LEYENDO
Before i go /Jaywon
Romancemi tiempo estaba por acabar ,pero quería disfrutar de lo poco que me quedaba y a su lado este tiempo sería más hermoso.