Jay sentía un gran vacío emocional ,necesitaba de jungwon,pero él ya no estaba .se había ido , después de luchar tanto tiempo tuvo que perder la batalla .
Jungwon fue muy fuerte , siempre estuvo feliz aunque por dentro sabía que su felicidad no duraría mucho.
Trato de ser un excelente esposo ,y si le preguntamos a Jay el sin duda respondería que si lo fue .
En este preciso momento mientras Jay llacia acostado en su cama abrazando una camisa de su esposo ,pensaba en todo lo que no pudo darle a jungwon ,tantos besos y caricias que quizo darle pero nunca lo hizo .
No había nada en su cabeza que no fuera jungwon .recordaba su sonrisa ,su cabello todo despeinado por la mañana ,lo tímido que era cuando Jay lo veía vestirse , y un sin número de cosas más que hacia su esposo que aunque para muchos era insignificante para Jay era lo que hacía feliz su vida .
Sabía que tenía una promesa por cumplir , se propuso hacer cosas que jungwon nunca pudo hacer .
-t-te extraño -dijo Jay mirando su foto favorita de jungwon-m-me dejaste muy pronto .
...
Dos años después
Jay caminaba de la mano de su pequeño hijo a quien llevaba a la escuela , después de un tiempo al fin había conseguido cumplir su promesa .se sentía feliz por la compañía de su pequeño ,pero una parte de él seguia queriendo que jungwon estuviera con el .
- papá Jay
- si campeón?
- cuando vamos a ir a visitar a papá jungwon otra vez ? Quiero llevarle una flor
- quisieras ir a visitarlo después de la escuela ?
La respuesta de Jay hizo que el niño se alegrará muchísimo y este comenzó a saltar entusiasmado
...
- hola papi jungwon - dijo el pequeño niño - hoy la maestra me puso una cari ta feliz por portarme bien y papá Jay me compro un helado .
- hola amor - dijo Jay sentándose junto al pequeño, observando la tumba de su esposo
- no papá Jay ,hoy es mi turno de hablar con papi , tu lo hiciste la vez pasada
- está bien campeón ,tu sigue hablando con él .
- papá Jay te extraña mucho - dijo el niño-todas las noches me muestra fotos tuyas ,eres muy bonito papi ,cuando crezca quiero ser tan hermoso como tú .
Jay solo lloraba en silencio mientras escuchaba a su hijo .
- te cuento un secreto - dijo Jay
- si ,por favor
- papi jungwon me dijo que está muy contento de que vinieramos
- enserio? Puedes hablar con el ?eso no es justo ,yo también quiero hablar con papi jungwon .
- tu solo háblale ,estoy seguro de que él te está escuchando .
...
Luego de una larga charla el niño comenzó a despedirse
- papi ya es tarde ,debemos irnos ,pero te prometo que volveremos y traeremos muchas flores para ti
- vamos pequeño- dijo Jay estendiendole la mano
- adiós papi te quiero - dijo después de colocar una margarita sobre la tumba de jungwon.
Mientras iban saliendo el pequeño vio un señor con globos y salió corriendo sin mirar la calle ,Jay corrió tras su pequeño ,pero no fue lo suficientemente rápido al cruzar la calle y un auto lo chocó .
Todo se empezó a ver borroso y comenzó a oír esas voces de nuevo
Jay ,Jay ,despierta
Ya haz dormido mucho tiempo hijo ,debes despertar
Abre los ojos
Todo me comenzó a dar vueltas y finalmente cayó inconsciente
ESTÁS LEYENDO
Before i go /Jaywon
Romantizmmi tiempo estaba por acabar ,pero quería disfrutar de lo poco que me quedaba y a su lado este tiempo sería más hermoso.