y si mañana no despierto?

40 5 0
                                    


Cada día que iba a la cama ,sin importar lo bello que la haya pasado o el deseo que haya cumplido ,cada vez que cierro los ojos solo puedo pensar en que algún día no los volveré a abrir, algún día no podré ver a Jay sonreír por hacer lo que le guste , ni podré tomar su mano y tampoco podré verlo lograr todos sus sueños.

Y si mañana no despierto? El seguirá siendo feliz? Aunque no esté para verlo solo espero que cumpla todo lo que se propone y cumpla con todos sus objetivos, porque se que adónde sea que me encuentre siempre voy a estar orgulloso de él y así sea desde lejos le daré todo mi apoyo y amor .

- aún te duele ?

- si un poco,pero el doctor dijo que con el medicamento debe bajar el dolor .

- te puedes levantar?

- siento que no tengo fuerzas ni para respirar.

- ya pasara estoy seguro, mientras tanto que quieres de comer hoy ?

- no tengo casi  hambre.

- debes comer porque sino no puedes tomar todos los medicamentos y eso retrasará tu progreso .

- que progreso Jay ? De todas formas voy a morir y para ti puede ser fácil decir que todo está bien porque tú no vives con el miedo constante de que algún dia no te levantaras más .

- crees que para mí es fácil ?

- claro que es fácil ,tu t-te olvidarás de mi y t-tu vida seguirá como si yo nunca h-hubiera estado en ella .

Dijo jungwon con el rostro lleno de lágrimas.

- yo jamás podré olvidarte - dijo mientras jungwon apartaba la mirada

- mírame por favor,para mí también es difícil saber que no estarás para mí siempre y   y-yo solo  quisiera que todo esto fuera una mentira y tenerte conmigo siempre y siento mucho que pienses que yo voy a seguir mi vida sin ti cuando estoy seguro de que el día que me abandones una parte mía se irá contigo.

Y entonces los amantes se encontraban compartiendo un abrazo lleno de sentimientos y amor , aunque sabían que no tendrian mucho tiempo para amarse ese amor quedaría para siempre en la tierra y en sus almas .

- cada día siento como si fuera el último y es desesperante saber que no puedo hacer nada para cambiarlo .

- siempre que te sientas así puedes hablar conmigo,yo voy a estar aquí para ti siempre.

- aveces pienso que es muy injusto para ti.

- que ?

- que estás conmigo sabiendo que no te puedo ofrecer nada y que pronto me iré y te dejare solo.

- no hace falta que tengas muchas cosas para ofrecerme ,tu amor cubre todas mis necesidades ,pero me puedes prometer algo ?

- que?

- adónde sea que vayas cuando esto acabe podrías seguir cuidando de mi ?

- te lo prometo,no dejaré que nada malo te pase .

Y así fue como con un beso sellaron esta promesa .

Narra Jay

Jungwon se encontraba dormido en mi pecho, en cierta forma después de aquella promesa me sentía muy tranquilo porque sabía que aunque no lo pudiera ver o sentir en no me iba a abandonar.

- mi pequeño ,no mereces nada de esto ,en serio te amo mucho .

Dijo Jay mientras acariciaba el cabello de su amado .

Before i go /Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora