dónde te conocí

32 4 0
                                    


Tiempo después de salir del hospital Jay comenzó a buscar como loco a jungwon,pero después de un tiempo no lo encontro . Era acaso que no había buscado bien ?

- piensa Jay ,piensa - se decía a si mismo

- a ver ,si es 2022 y yo tengo diesiocho,si todo es igual que en mi sueño jungwon debería estar trabajando.- dijo Jay

Cómo no se le habia ocurrido antes ? Era por dónde debía haber empezado su búsqueda ,el lugar en donde se conocieron.

Jay todo entusiasmado y esperanzado en encontrar a su esposo que al parecer no era su esposo ,comenzó a vestirse .se puso exactamente la misma ropa que llevaba puesta en su sueño y comenzó el recorrido a aquella cafetería que le traía muchos recuerdos.

Después de un tiempo caminando al fin llegó a su destino. Solo rogaba que al cruzar por esa puerta él se encontrará allí .

Al entrar todo se veía como en su sueño ,pero a simple vista no lo vio por ningún lado .un poco triste decidió sentarse en una de las mesas , después de todo lo que camino no perdería la venida así que decidió que tomaría algo .

Se encontraba tan distraído que ni cuenta se dió cuando llegó el mesero a atender su orden

- buenas tardes ,en qué puedo servirle?

Esa voz ,su voz .Jay al escuchar ese sonido tan familiar y que tanto amaba levantó la cabeza rápidamente y lo vio a los ojos ,ahí estaba el ,tan hermoso como lo recordaba .era real , después de todo jungwon no había Sido producto del sueño que tuvo mientras estuvo en coma .

- hola ,y-yo quiero un café negro por favor - dijo nervioso

- con o sin azúcar ?

- sin azúcar por favor

*Con jungwon unos minutos antes

Me encontraba en la parte de atrás acomodando algunas cosas hasta que mi compañera de trabajo me llamo avisándome que había llegado un nuevo cliente.

Salí a tomar su orden ,pero cuando lo ví me quedé estático .sentía que ya lo había visto antes,pero en definitiva eso era imposible,estoy seguro de que si lo hubiera visto antes no lo habría olvidado .se veía alto ,era muy guapo y tenía un hermoso cabello .

Por un segundo me acobarde ,tenía miedo y sentía que no iba a ser capaz de siquiera saludarlo .

Me acerque a él y lo saludé ,cuando hablo se me congelaron las piernas y mi mente quedó en blanco .

- sin azúcar por favor

*Presente *

- e-enseguida se lo traigo

Carajo , tartamudie

En fin iba camino a la cocina y se me olvidó todo lo que el chico me dijo .

Que era lo que quería ,una malteada ? Un café con leche?

Entonces solo le lleve un café con leche ,pero al parecer me había equivocado. Él al ver el vaso sonrió y me miró ,carajo que sonrisa más hermosa.

- disculpa,yo pedí un café negro

- l- lo siento mucho me equivoqué en un segundo vuelo

Fantástico jungwon ya arruinaste todo

Entonces volví a la cocina y le lleve su café

Después de unos segundos él me volvió a llamar .

- lindo ,pedí un café sin azúcar

Lindo? LINDO ? Dios este chico va a matarme

- ay Dios yo lo siento mucho ando distraído ,iré a cambiarlo de nuevo

Después de darle su orden por tercera vez senti que le debía una disculpa así que cuando le entregué el café le dije

- creo que no debería cobrar por tu café ,me equivoqué muchas veces ,va por mi cuenta .

Me voltee para irme pero él me hablo

- espera ,no es necesario ,preferiría que me des tu número como recompensa

-m-mi número

- si , tu número

De verdad eso había pasado ? El chico más lindo que he visto en mi vida me pidió mi número?

*Pov Jay

Se veía tan lindo anotando en su libreta ,verlo después de tanto tiempo me hizo muy feliz .podría volver a vivir todo otra vez ,o bueno por primera vez .

Nunca podría olvidar este lugar , definitivamente este era el comienzo de una linda vida ,y espero que está vez si sea muy larga .

Before i go /Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora