No podía creerlo,me había casado ,pero no con cualquiera,me había casado con él ,el amor de mi vida.Estando recostado en esa cama me sentía feliz,nunca en mi vida me había sentido tan alegre ,sentía que en ese momento estaba viviendo mi sueño y que nada podría quitarme está felicidad.
Después de pensar en todo lo que ocurrió anoche una sonrisa apareció en mi rostro,estaba dispuesto a levantarme ,pero mi ahora esposo se reusaba a dejarme ir .
- buenos días - dijo Jay
- buenos días amor,me vas a dejar ir ya?
- noo,quédate conmigo un rato más por favor,necesito tenerte a mi lado un rato más para que mi día comienze perfecto
-solo un rato
Entonces me atrajo hacia él,me abrazo y coloco mi cabeza en su pecho mientras acariciaba mi cabello.
- que tal dormiste lindo?- preguntó
- hace mucho no dormía tan bien
- y te gustó lo de anoche?
- si, todo fue muy lindo, estoy muy feliz porque todo salió perfecto
- y que quiere desayunar está mañana mi bello esposo?
- lo que tú quieras
- okey ,pero primero ve a ducharte ,te sacaré a desayunar porque no quiero cocinar aún.
- está bien, podrías voltearte un segundo mientras busco mi ropa?
- enserio? Jsjs
- no te burleees
- okey okey, voy a cerrar los ojos
- no los abras aún
Entonces entre al baño y después me vesti , cuando salí él estaba sentado en la cama esperándome .
Fuimos a desayunar y paseamos un rato ,el día fue muy lindo,la verdad me sentía en una nube ,sin duda nadie ni nada pudo haberme preparado para lo que seguía.
ESTÁS LEYENDO
Before i go /Jaywon
Romancemi tiempo estaba por acabar ,pero quería disfrutar de lo poco que me quedaba y a su lado este tiempo sería más hermoso.