El tiempo ya había pasado ,y la hermosa relación de jungwon y Jay cada vez era más hermosa .
Después de varios años de noviazgo Jay decidió que era el momento exacto para pedirle a jungwon que fuera su esposo.
Mentira si dijera que Jay no estaba nervioso ya que aunque se supone que ya había hecho esto en su sueño él seguia asustado y nervioso por la respuesta de jungwon.
En este momento estaban en una cita en el parque ,se encontraban acostados en el césped mientras jungwon admiraba el cielo nocturno .
Jungwon siempre tuvo un amor muy grande hacia las estrellas y su brillo ,así que esto le dio una idea a Jay de como pedirle que se casará con él.
- jungwon cariño - dijo mientras disimuladamente sacaba el anillo de su pantalón
- si ?
- que crees tu qué brille más ,esa estrella que está por allá o esto ?- pregunto mientras puso el anillo a la vista de jungwon
Jungwon se sentó rápidamente tratando de asimilar lo que Jay le pregunto .antes de que el hablara Jay se apresuró a decir .
- antes de conocerte sentí que algo le hacía falta a mi vida, y después de todo este tiempo me he dado de cuenta de que lo único que necesito y que me hace falta para ser completamente feliz es que tu estés conmigo , jungwon,nada me haría sentir más afortunado que poder despertar todos los días contigo junto a mi ,me dejarías por favor estar a tu lado por el resto de nuestras vidas ,para mí sería el más grande honor que me llamaras tu esposo ,tú quieres casarte conmigo?
- sii,si quiero casarme contigo Jay - respondió jungwon mientras se lanzaba hacia su futuro esposo para besarlo .
ESTÁS LEYENDO
Before i go /Jaywon
Roman d'amourmi tiempo estaba por acabar ,pero quería disfrutar de lo poco que me quedaba y a su lado este tiempo sería más hermoso.