Hoy sería un gran día ...o no ?- buenos días al chico más lindo que he conocido
- buenos días amor mio- respondió jungwon
- como te sientes hoy ?
- estable ,Jay ,desearía que saliéramos
- y a dónde quieres ir dulzura? - dijo mientras le acariciaba el rostro
- recuerdas esa colina dónde nos tomamos esa foto que tienes de fondo de pantalla de tu computadora?
- si ,creo que recuerdo dónde es
- quiero que me lleves ahí
- y por qué tan de la nada cariño?
No podía decirle la verdad ,sabía que si lo hacía probablemente Jay se pondría triste .
- no lo sé ,solo lo pensé
- okey , entonces vístete ,yo buscaré que llevar de comer
Jungwon se vistió lo más hermoso que pudo ,no era una ocasión especial,pero sentía que debía hacerlo ,además cómo podría saber el si volvería a salir con Jay ?
Debía vivir ese día como si fuera el último.
Aunque talvez no estaba tan equivocado ...
- te vez precioso cariño - dijo Jay
- con esta cara de muerto que tengo es imposible,pero gracias por el cumplido.
La salud de jungwon no había mejorado para nada .se encontraba en mal estado,su rostro no tenía casi color ,estaba tan delgado que Jay con una mano podía rodear todo su cuerpo,sin embargo ,a los ojos de su esposo no había persona más hermosa que el chico que tenía en frente.
- pues para mí te ves perfecto
- gracias.
Tomados de la mano salieron de su casa rumbo a aquella colina .está quedaba un poco lejos así que cuando llegaron a esta ya era hora de almorzar.
- muy bien mi bello chico,que deseas comer ,traje papas , sándwich de atún y otras cosas
- creo que probaré este sandwich, gracias
- no hay de que - dijo Jay estendiendole del sandwich.
Se la pasaron el resto del día hablando de cosas triviales ,hasta que llegó el atardecer y Jay se levantó dispuesto a ayudar a su esposo a levantarse para irse .
- vamos cariño , de pie - dijo extendiendo su mano
- no p- puedo Jay - dijo con falta de aire
-a que te refieres?
- estoy cansado - respondió para luego caer desmayado
Se acabó ?
Es este el final ?Se irá de mi lado?
Todas estas preguntas paseaban sin permiso por la mente de Jay , mientras el desesperado corría con su esposo en brazos a su auto .
ESTÁS LEYENDO
Before i go /Jaywon
Romancemi tiempo estaba por acabar ,pero quería disfrutar de lo poco que me quedaba y a su lado este tiempo sería más hermoso.