voces

26 4 0
                                    


-JAAAY , jaaay , despierta por favor

Se escuchaban gritos a su alrededor diciéndole que despertara ,esa voz estaba desesperada porque el abriera los ojos ,pero a él no le parecía conocer la voz .

- Jay ,tus ojos llevan cerrados mucho tiempo,tienes que despertar

Entonces Jay hizo caso a la voz ,pero al abrir los ojos lo único que vio fue su cuarto oscuro y a su esposo recostado en su pecho,nadie le llamaba .

Se sintió tan real ,por un momento sintió como si le tocaran las manos y que lo sacudían para que despertara de aquel sueño.talvez fue una pesadilla .

Decidió no darle demasiada importancia al asunto ,hasta que las voces empezaron a ser constantes ,y no solo mientras dormía ,sino también cuando se encontraba despierto.

Definitivamente no tenia tiempo para pensar en eso ,pues estaba investigando mucho acerca de la adopción.

-jay ,abre los ojos por favor

Que abriera los ojos ? Pero si estaba despierto? Esto no tenía sentido,aunque talvez pronto lo haría .

Mientras todo esto pasaba ,la salud de jungwon iba de mal en peor ,tal vez el día que la pareja menos quería que llegara se acercaba a gran velocidad y nadie podía detenerlo.

Todo estaba llegando al final y lo más triste es que se sentía que apenas empezaba de comenzar.

Jay se encontraba en el hospital,era la tercera vez en el mes que se habían tenido que ir a aquel lugar y el enserio quería estar al cien por ciento ahi con todos sus sentidos,pero esa constante voz lo estaba volviendo loco ,de verdad necesitaba despertar ?

...

- que fue esta vez doctor?

- creo que lo de siempre señor park ,falta de oxigenación de la sangre y el bombeo de esta se está haciendo muy bajo debido a la arteria que impide el paso de la sangre ,así que los desmayos son una reacción normal del cuerpo por la falta de esta .

- y esto va a seguir así siempre - dijo jungwon

- supongo que algún día se detendrá ,pero por el momento lo veo muy poco probable,todas las medidas que estamos tomando no están ayudando en nada y tú salud en vez de mejorar va de mal en peor .

- eso quiere decir q-que moriré pronto.

- no lo podemos saber con exactitud,pero yo te aconsejo que disfrutes mucho estos días ,quédate en casa con tu familia y amigos .

Ese doctor definitivamente había Sido muy directo ,pero lastimosamente sabían que eso tenía que pasar.

- Jay ,despierta por favor,te extraño

Before i go /Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora