II. DEMONS

330 40 3
                                    



"You should go to Beacon Hills, If the demons are in California, so close to town, you should make sure they're not there

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"You should go to Beacon Hills, If the demons are in California, so close to town, you should make sure they're not there.  And I think your boyfriend is worried"






Los hermanos se encontraron al lado del impala para seguir su camino hasta en pueblo de Beacon Hills. Ya en California era mucho más fácil comunicarse con la manada. Por esos seis meses habían tenido conversaciones diarias con Noah sobre cómo estaba Stiles y el resto de los jóvenes, que, de alguna forma, habían empezado a querer.

Una llamada desconcertante hizo que los hermanos tomaran un desvío antes de llegar a Beacon Hills. Cerca de San Diego había un caso que era de los suyos.

- ¿Demonios?- Preguntó Dean aparcando el auto frente una casa en San Diego- ¿Por que alguien está matando demonios? Deberíamos mándale flores con un mensaje como: "Gracias por matar demonios"

-Si, pero quien está matándolos y por qué? Además ¿desde cuando un demonio posee a alguien y como en "Una mente brillante" se pone a cavar en la tierra? Te parece normal?

- Me gusta la parte de matar demonios, eso me parece normal.

Los hermanos se bajan del auto. La mujer que vive en esa casa era una de las afectadas.

- Okay, las parejas de las victimas dijeron que su pareja se comportaba raro, todas dijeron lo mismo. Ninguno vio ojos negros, pero donde hay humo... ya sabes

Dean tenía el teléfono en la mano con la información de la mujer con la que iban a hablar.

- Wendy Tice fue la última en hablar con Ann, veamos si ella puede decirnos algo- Tocaron la puerta y la mujer salió. Hicieron todo el protocolo que siempre tenían, presentarse como agentes. La mujer les invitó a pasar y les sirvió un poco de té antes de empezar a hablar.

- No la había conocido hasta que llamó el otro día

- Y ¿por qué la llamo?

- Estaba buscando un mapa de la ciudad

- Y le dijo para que?

- no, pero mencionó un viejo huerto de árboles frutales desaparecidos.

- ¿Desaparecidos?-Antes que la mujer pudiera responderles toda sus dudas, la puerta sonó.

- seguramente es el Asistente de Ann, ayer llamo para preguntar si aún tenía la copia del mapa- La mujer se levantó para abrir la puerta. Los dos hermanos se miraron. Algo estaba mal.

La mujer abrió la puerta, los dos hermanos se levantaron para ver quien era. Habían tres hombres. "Raro" pensaron los dos hermanos. Los hombres los miraron poniendo los ojos negros "Demonios". Fueron directo hacia donde los Winchester para atacarlos, fue una típica pelea, la que siempre tenían con demonios cuando los atacaban.

New Alpha [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora