"-Yeah, my little brother is so idiot
-It seems that being an idiot runs in the family"
- Veo que cuando Dean Winchester pide un favor no está bromeando- dice Benny. Estaban Dean y Derek reunidos con el vampiro había pasado toda la noche esperando para reunirse con él. Stiles le había contado sobre la visita de la señora a Derek y este sin pensarlo mucho, sabiendo que tenia que ir por Erika, decidió ir a acompañar a Dean.-Enviarte allí de nuevo era lo último que quería hacer- Dean se notaba preocupado, no solo por Sam, si no por el gran favor que le estaba pidiendo a su amigo.
- lo se, lo se
- Pero mi hermano está atrapado allí- Derek se había quedado un poco más atrás, no quería entrometerse mucho y de alguna forma dañar el acuerdo de los dos- el no puede vivir eso.
- ¿El hermano que me quiere matar?- Dean había olvidado ese pequeño detalle.
- Tú tienes acceso
- ¿Con "acceso" quieres decir decapitarme?
Dean se quedo un momento en silencio recapacitando todo lo que le estaba pidiendo a su amigo. Después de todo lo que habían vivido en ese lugar, sabía que ese favor era demasiado. Volverlo a enviar allí. No podía hacerlo.
- Tienes razón, es demasiado. No es que te haya ayudado mucho últimamente.
- ¿Qué?- Benny parecía no preocuparle lo que Dean decía- Anda, Dean. Ya sabes que me encantan los retos.
- ¿En serio?
- Oye, es tu hermano. Yo digo que lo hagamos- los dos se miraban fijamente. Dean sin pensarlo mucho abrazo a su amigo. Haciendo que Derek se sintiera, sin que lo quisiera, un poco celoso.
- Te debo una.
- No me debes nada- Se separaron del abrazo, los dos estaban un poco conmovidos- la verdad es que me vendría bien un descanso
- ¿Tan duro ha sido?
- No encajo bien, Dean- Benny se notaba un poco cansado- No como antes. Ni con los vampiros, ni mucho menos con los humanos. No pertenezco aquí. Con el tiempo eso acaba por pesarte. ¿Verdad?- Benny se burló- Vaya lloriqueo, como sí quisieras escuchar todo esto.
- Cuando vuelvas arreglamos todo eso ¿de acuerdo?
-¿Cuándo vuelva?
- Si, encuentra el portal y sal del purgatorio con Sam como hiciste conmigo ¿Está bien?- Benny no respondió- En cuando te envíe allí moveré el trasero hasta Maine y te estaré esperando cuando vuelvas a subir.
ESTÁS LEYENDO
New Alpha [2]
FanfictionLa historia continua. º ¿Ahora hay sacrificios? siempre pensé que Beacon Hills era un pueblo tranquiloº