"You called the police before you call me?
-I'm supposed to call you first when I find a dead body?
-YES!!!"
Los tres se habían marchado hace un tiempo largo. En el loft solo quedaban Stiles y Sam, que aun estaba un poco demacrado. La luna llena estaba cada vez más arriba en el cielo y eso le preocupaba mucho a Stiles. Sam estaba en la computadora, Dean había llevado el rastreador y la radio que siempre llevaban cuando se separaban en alguna misión. Sam no queria perderlo de vista.- No pueden hacernos esto- Decía Stiles mirando el cielo- No aguanto, tengo los nervios de punta.
-Tranquilo, aun no han llegado.
-¿Crees enserio que Erika esta muerta?- Le pregunto a el moreno sentándose a su lado y viendo la pantalla del computador.
-Con lo que me contó Derek, no tengo muchas dudas.
-Es solo que no lo entiendo- Los planos de el banco aun estaban sobre la mesa- No entiendo bien lo del banco. ¿Por qué no los encadenan en alguna guarida o algo? Son una manda de alfas, seguro tienen una guarida.
-Son Hombres lobo, no una banda de villanos.
-Es casi lo mismo- Siguió Stiles, intentando dar su punto de vista- Espera un segundo, tal vez ellos viven ahí, tal vez la bóveda del banco les recuerda a su pequeña guarida de lobos-Dijo caminando por todo el loft.
-¿Guarida de lobos?- Sam dejó de mirar la computadora para mirar a su hermano menor- No creo que vivan en el bosque como los lobos de verdad, Stiles.
-Igual, eso prueba que hay algo más con ese banco, Ademas, ¿por qué esperarían hasta la luna llena, eh? ¿Por qué no matarlos en cualquier momento?
-No lo se, tal vez piensen que es poético o algo así.
-Ya tuvieron tres lunas llena para ser poéticos.
-Y tu solo tuviste una hora entera para volverme loco- Sam volvió a mirar la computadora- Espera, ¿de qué están hechas esas paredes?- Sam comenzó a teclear, había pensado en algo y no era algo bueno.
- ¿Qué? em no se, de madera y ladrillo o de...
-No, no, La bóveda. ¿De qué están hechas esas paredes?- Sam también había arrastrado más cerca los planos- Aquí no lo dice, ¿Dónde debería decir los materiales, el tipo de piedra?- Sam sonaba preocupado, esto hizo de Stiles se acercara y mirara también los planos.
-Oh espera- Buscó en su mochila otros papeles que había llevado- Mira, deben estar aquí- Se los pasó a Sam, que comenzó a buscar. Eran muchos papeles pero intentó ser rápido con la ayuda de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
New Alpha [2]
FanfictionLa historia continua. º ¿Ahora hay sacrificios? siempre pensé que Beacon Hills era un pueblo tranquiloº