VII. HELL

193 23 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Is no that, is just... weird come to a party of another school


That's the fun, Scotty


-Don't call me Scotty"






Los hermanos se encontraban en una cruzada, Sam había hecho todos los símbolos para atrapar al demonio que llegara a su llamado.

- ¿Este era el mejor plan?- dijo Sam terminando la línea del pentagrama.

- No podemos preguntárselo a Castiel porque no responde ni quiere verme, Los Ángeles nos odian más que los demonios, entonces, Si. Si era la mejor idea.

Esperaron un momento hasta que un hombre robusto, un demonio apareció tras ellos.

- Winchester- dijo el ser.

- ¿Que pasó con las chicas sexys?- comento Dean, ganándose una mirada de su hermano

- Me largo- dijo el demonio, al instante se dio cuenta que estaba atrapado.

- Tal vez no- le dijo Sam con una sonrisa de maldad en su rostro.

Lo llevaron aún lugar cerrado, donde también estaba el pentagrama por si el demonio quería escapar. Sabían que la única manera de sacarles información era con la tortura.

- No se nada- dijo el demonio, aún quejándose por la quemadura de agua bendita- Mátenme.

-¿Que tal otra herida?- Dean volvió a verter agua bendita sobre el ser.

- No sería más fácil si nos dices cómo colarnos al infierno.

- Es un secreto

- te prometemos no decirle a nadie- Los hermanos ya estaban un poco cansados de no obtener respuesta.

- No puedo. Esta prohibido. Me mataran- Sam vertió un poco más de agua sobre el demonio haciendo que gimiera de dolor- por favor. Esta bien- se rindió el demonio ante la tortura- miren, por un módico precio pueden pasarlos atravez del infierno.

- Quienes?

- muertes independientes. tiene entradas y salidas secretas. Y no solo al infierno, el velo, el cielo, el tártaro.

- ¿Muertes independiente que llevan gente?

- gente, almas...

- ¿Como coyotes del infierno?- los dos hermanos se miraron, no era sencillo encontrar a esas muertes y mucho menos pedirles ayuda.

New Alpha [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora