IV. HELLO BEACON HILLS

258 35 2
                                    

Deamons? Then also exist angels, god and the devil?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deamons? Then also exist angels, god and the devil?





- Dean, perdóname- Sam interrumpió el silencio que había en el impala. Ya estaban llegando a la comisaría de Beacon Hills- Por no contarte lo que pasaba.

- No va a pasar nada, Sam- Dean parqueo en un Motel.

- Escuchaste lo que dijo Cass- Sam miraba hacia el frente, no se bajaron del auto.

- No importa, no te va a pasar nada- Dean se volteó a ver a su hermano- sabes que nuestro poder es encontrar solución a todo. Y esto no es la excepción.

Sam le sonrió. Así como antes había pensado, Dean haría todo lo posible para que nada malo le sucediera. De alguna forma eso también lo preocupaba, porque sabía que Dean moriría con tal de salvarle la vida.

Se bajaron del auto en la comisaría, primero saludarían a Noah antes de entrar a lo importante. Hace mucho tiempo que no veían al hombre que los había tratado como hijos el ultimo año.

- Pero si son los Winchester- Dijo el Sheriff saliendo se su oficina, encontrándose con los dos hermanos- Que milagro volverlos a ver.

- Noah- Los dos hermanos fueron a abrazar al sheriff, desde que lo habían conocido, el hombre los había tratado como de la familia.

- ¿Se enteraron?- Ya separados del abrazo, los hermanos se sentaron.

-Algo nos contó Derek- Dijo Dean.

-Pero no es solo eso- Continuo Sam- Algo más está pasando y todos deberian saberlo.


***

Los hermanos ya estaban reunidos con la manada. Estaban todos menos Isaac que estaba en el hospital. Derek les contó que hace poco habia vuelto gracias a una protectora, pero que algo le habían hecho los alfas.

- El Sheriff nos adelantó un poco- Dijo Scott cuando ya estaban todos- Que más está pasando.

- Se que poco saben sobre otros seres sobrenaturales- Dijo Dean- Les queremos dar contexto.

- Como saben no solo existen los hombres lobo- Sam prosiguió- Aunque es lo que más conocen ya que en esta parte de California hay manadas.

-Tambien existen otros seres, como lo que fue Jackson- Dean sacó de su bolso el bestiario de su padre- Pero no es el unico que existe.

-Cualquier clase de ser sobrenatual que puedan imaginar- Sam abrió el diario mostrandoles varias paginas- Todo existe.

-Y ahora nos estamos enfrentando a unos que no son faciles de matar- Dean abrió el diario en una pagina, la pagina de los demonios.

New Alpha [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora