"-Why do I have to be ridiculous?-Because this was your idea.
- I will not give ideas again"
Ya los chicos se encontraban en clase, con la nueva profesora de literatura. Los hermanos habían llegado justo para hablar con el director para que dean entrara como profesor de algo en el instituto.
- ¿Pero que sabes hacer? No puedes dar matemáticas si eres el peor con los números- le decía su hermano mientras entraban por la puerta principal.
- No se, puedo dar historia.
- de lo sobrenatural que es lo único que sabes.
- si, bueno o podría dar educación física.
- Ya existe un entrenador, Dean.
- Pero solo del equipo de lacross. Yo doy en general. Pero deberíamos apoyarnos con el plan del FBI. Que estamos en un caso secreto y tengo que estar aquí.
- Ya que vamos a mentir, hay que hacerlo bien- Dean frenó en seco, jalando a su hermano con el- Y tu que vas a hacer.
- Seguir con la policía, como lo hicimos el año pasado.
- ¿Por que yo tengo que hacer el ridículo?- Dean lo miraba con los brazos cruzados.
- Porque fue tu idea- Sam siguió caminando, y su hermano lo siguió a mala gana.
- No vuelvo a dar ideas- Dijo en voz baja.
Llegaron a la oficina del director, y pasaron sin ningún problema usando su placa del FBI, con la que siembre andaban. La oficina estaba caliente, como si el aire no entrara en ella. El director no se encontraba, pero la secretaria les había dicho que no se demoraba, así que habían optado en esperarlo adentro.
- Que asco de lugar- Se quejó Dean sentándose en la silla frente a la del director.
- Buenos días caballeros- Escucharon una voz tras ellos, el director entraba- Perdón por hacerlos esperar, un problema con un alumno, el de siempre.
- Está bien, señor.
- Me dijeron que son del FBI. Díganme en qué puedo ayudarlos.
- Estamos en un caso muy importante en el cual, de alguna manera, tenemos que estar infiltrados en este instituto- Sam saca de la maleta unos papeles donde estaba la orden de integración de unos de sus "Agentes".
- Y cuál de los dos estaría aquí?
- mi compañero, El agente Smith, está dispuesto a tomar ese rol- Sam hablo rápido, para que su hermano no intentara salirse de esa responsabilidad.
- Está bien, estoy dispuesto a colaborar con el FBI en este caso secreto. Ahora el problema es saber que clase darías.
- Ya había pensado en eso. Soy bueno en gimnasia- Lo decía Dean orgulloso- educación fisi...
ESTÁS LEYENDO
New Alpha [2]
FanfictionLa historia continua. º ¿Ahora hay sacrificios? siempre pensé que Beacon Hills era un pueblo tranquiloº