V. MOOSE

234 36 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"- Do you consider it a bribe? 

-You can't pay my price 

-And an extortion?

-What are they doing here?"



Estaban de camino hacia la casa de Derek. Los dos Winchester estaban en silencio escuchando la conversación de los jóvenes. Bastante drama a su parecer.

- acordamos darnos el verano, sin mensajes ni llamadas.

- Entonces ¿como sabes que no regresará a la escuela?- Stiles voltea a ver a su amigo y se fija que en el auto que está a su lado están Lydia y Allison.

- Después de todo lo qué pasó, no se si va a volver.

- Yo creo que si- Scott voltea a ver a su mejor amigo- creo que bastante definitivo- le hace una seña para que mire a las dos chicas. Dean se da cuenta y voltea también a verlas.

- No pensé que Allison iba a volver- dice retomando la conversación- Chris la llevo unos días a Kansas, no saben el dolor de cabeza que es para cazar.

Hubo un silencio largo, hasta que la joven conecta mirada con Scott.

- OMG. Arranca

- está en rojo el semáforo- Stiles saluda a Lydia y ella lo saluda de vuelta.

- Deberíamos hablar con ellas, decir algo- Dean sonrió, si que su hermanito era cruel.

- No- Scott estaba incomodo en esa situación. Stiles sin pensarlo mucho empezó a bajar la ventana del auto y saludó a las dos muchachas.

Lo que sucedió después fue bastante raro y sucedió muy rápido. La pelirroja arrancó el auto cuando el semáforo aún estaba en rojo. Dejando atrás el impala. Dean arrancó cuando la luz ya estaba en verde. El auto de las chicas no había acelerado mucho, y fácil mente las pudieron alcanzar.

- ¿Qué estás haciendo?- Pregunto Scott al rubio.

- Manejando- Respondió este.

- estamos detrás de ellas- Scott sonaba preocupado.

- ¿Y?

- Parece que las estamos siguiendo

- Estamos yendo donde Derek. Este es el camino.

- Toma alguna salida.

- No hay salidas, solo está este camino.

- Parecemos acosadores

New Alpha [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora