"-What do you think that you gonna do, Derek? Punch the wall
-Yes Stiles! I'm gonna break through the wall with a blow"
Ya habían pasado una noche desde la desaparición de Kevin. Los Winchester habían decidido volver a Beacon Hills y se estaban quedando en la casa del Sheriff. Para Stiles era un poco extraño, no sabia porque ellos estaban allí, su padre los trataba como si fueran una familia.
Como Heather seguía desaparecida Scott estaba apoyando a Stiles, buscando también información para ayudar a Derek a encontrar el banco donde creían que estaban Boyd y tal vez Heather.
En esa mañana, Dean se había levantado temprano después de tener un sueño muy extraño, estaba tomando un café junto a Noah y viendo desde su computadora las cámaras de su Bunker en Kansas, por si Kevin pensaba en ir a esconderse allá.
Derek les había contado lo del banco, Stiles y Scott habían trasnochado intentando encontrarlo y aun no se levantaban para ir a clases. Sam también seguía dormido, y era entendible después de todo lo que había hecho la noche anterior.
-Una noche agitada- Le contó Dean a Noah.
-Creo que debería ir a despertar a los muchachos- Y salió encontrándose con un Sam recién levantado y bastante despelucado. Dean voltio a mirarlo dos veces, viendo su cabello.
-Dame cinco minutos con unas tijeras y...
-Cállate- Sam se peino un poco con las manos y cogió un café- ¿A que horas me acosté?
-Tomaste una siesta desde medio día, de ayer- Sam parecía bastante mareado, dejó caer la taza de café- Por eso no tenemos cosas bonitas Sam. ¿Estás bien?
-Si. estoy bien- Se apoyó en la mesa sentándose al lado de su hermano- Es solo que... Me voy a vestir, deberíamos ir a buscar a Kevin- Dijo volviendo a caminar hacia el cuarto en el que se estaba quedando, dando traspiés como un borracho.
-Oye, oye- Lo frenó Dean ayudándolo a mantenerse de pie- Tranquilo, bella durmiente. Me he colado en todas las cámara de seguridad próximas al barco, a la ciudad natal de Kevin, las del bunker de Kansas.
-¿Y?
- Nada por ahora.
-Dean, debemos encontrarlo.
-Lo sé. Ya Garth lo esta buscando y hemos alertado a todos los cazadores. Tenemos aquí otros casos y tú tienes que curarte, descansar.
- Estoy bien- Dijo Sam, bastante convencido- Puedo salir, puedo cazar, ayudarlos con lo que van a hacer.
ESTÁS LEYENDO
New Alpha [2]
FanfictionLa historia continua. º ¿Ahora hay sacrificios? siempre pensé que Beacon Hills era un pueblo tranquiloº