VIII. TEACHER

165 18 2
                                    

" Nice shorts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




" Nice shorts... You look ridiculous


-Yeah, nobody use that shorts since the 90's"








-Parece algo importante, Yo les creo, pero tengo que verlo, los símbolos dicen muchas cosas. Tu sigue buscando a Erika y Boyd por tu parte por si solo es una distracción, que no queda mucho tiempo- Le dijo Dean por teléfono a Derek.

Los chicos lo habían llamado por algo importante, o así lo había dado a entender Allison. Dean no tenia mucho más que hacer, y si Stiles estaba en algo prefería ayudarlo a él.

Según Allison, las marcas que la chica les había dejado a ella y a Lydia eran una señal clara de donde podría estar la manada de Derek.

- ¿Cómo están seguras que eso es una pista de donde se encuentran?

-Es igual en ambos lados- Dijo Scott a su lado- Exactamente igual.

-No significa nada.

-Pareidolia. Ver patrones donde no los hay- Dijo Lydia muy confiada de su respuesta. Los dos la miraron sin entender muy bien lo que significaba- Es un subconjunto de la apofenia. ¿No deberías tu de saber eso al ser un cazador?

-Sam es el inteligente, yo solo golpeo y manejo.

-Intentan ayudar- Scott estaba de parte de las chicas.

-¿Ellas? Sabes que Derek me contó lo que hicieron.

Bueno, pero nadie murió- Habló por primera vez Stiles desde que habían empezado la reunión- Quizás haya habido algunas mutilaciones, pero no muertes. A eso llamo una gran distinción

-Mi madre murió.

-Por lo que se, la mató el poco código de honor de tu familia.

-No puedes hablar de mi familia si no la conoces.

-OH la conozco, y muy bien. seguro más que tu. Y se muy bien lo que pasó.

-Al ser un cazador no tendrías que juzgar a otros.

-Solo cazo seres malos, no a todos los seres sobrenaturales

-No eran antes así, Sam me lo contó.

-No teníamos un "código" como tu familia.

-BASTA!- Habló Lydia lo mas alto que pudo- Aquí lo importante es encontrar a Erika y Boyd.

-Bien, sí quieren ayudar. que encuentren algo real.

Dean salió de aquel salón con un nudo en la garganta, Sabia lo que la madre de Allison le había hecho a Scott, pero también sabia que ella no estaba enterada de eso, por eso odiaba tanto a Derek.

Al caminar por los pasillos aun vacíos se encontró con el Director.

-Hey Agente Smith!- Esto ultimo lo dijo susurrando- Ya tengo el puesto suyo.

New Alpha [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora