III. ANGELS TABLET

262 36 1
                                    



"Cass, I Know you are in there

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Cass, I Know you are in there. I Know you can hear me. Cass is me, We are family. We need you. I need you...

Cass I love you"





Estaban llegando a las afueras de Beacon Hills. Sam estaba mirando en la computadora el mapa que Meg les había señalado.

- Parece que la cripta esta debajo de una casa abandonada- Dijo Sam señalando el mapa virtual- Deberíamos avisarles que hay algo cerca de ellos, para que se resguarden.

-No sé si quiero involucrar a Stiles en estas cosas, que siga con su vida hasta que todo se vaya a la mierda- Dijo Dean parqueando el auto cerca a la dirección que Meg les había dado.

Los hermanos se adelantaron de los dos seres.

-Crees que podremos confiar en.. Meg-stiel?- Sam lo miró, y suspiró.

-No, pero no tenemos más opción- Dean miró a los dos seres que estaban hablando- Estas celoso.

-¿Qué?- Dijo volviendo la mirada hacia el camino, estaban ahora por una calle bastante sola, todas las casas estaban abandonadas.

-Es normal, Meg y Cass tuvieron su historia.

-No hables estupideces Sam.

- Bueno, como tu digas.

-¿Ya llegamos?¿Es este lugar?- Dijo Meg acercándose a ellos seguida por Castiel.

-Cass y yo entraremos a la indiana Jones. Sam quédate con Meg.

-¿Qué?

-Ya lo tenemos.

-De que hablas Dean, no dejare que entres solo.

-No irá solo- Dijo Cass sin mirarlo, un poco ofendido.

-No me refería a eso. Meg puede quedarse y vigilar.

-¿Ahora confías en Meg?

-Hey, Los traje hasta aquí- Se defendió la demonio.

-Cállate- Dijeron los hermanos al tiempo.

-Sam basta, Vi tu pañuelo ensangrentado en el basurero- Sam lo miró frunciendo el ceño y respirando un poco acelerado- Se lo que pasa. No sabemos lo que vamos a encontrar ahí dentro. Casi dejaste que un demonio te matara en esa casa.

-Estoy bien- Dijo Sam un poco molesto.

-No desde la primera prueba. Por eso llamé a Cass.

-¿Prueba?

New Alpha [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora