(Cuarta Parte)/🔞 El siguiente capítulo contiene lenguaje adulto, sexo explícito y algunos comentarios podrían resultar ofensivos dependiendo la mente de cada lector, se recomienda discreción y queda bajo la responsabilidad de cada uno, continuar con la lectura 🔞/
Espero que les guste el capítulo chicas Dayh66 ( te debo el voyeurismo 😂)
Mayescarlata89 y AtzimbaGalindo8 ( perdón Atzimba por asustarte jaja y May por meter ideas crueles para asustarla😁)________&&_________&&__________
El moreno no comprendía con total exactitud la situación, observaba la ancha espalda de su jefe quien cubría por completo el pequeño cuerpo de la azabache, que claramente se econtraba sentada en la amplia mesa.
Lo único que podía detallar eran aquellas pequeñas manos que apretaban los cortos cabellos plateados de quién siempre había sido su modelo a seguir.Apretó su mano cerrando la en un puño y la llevó hasta su pecho cerrando sus ojos para apoyar su cabeza contra la pared..
-- porqué los había seguido?-- se preguntaba para si mismo, sintiendo envidia, deseo, enojo, incluso unas ganas desmedidas de golpear a su jefe, de sacarlo de sobre de ella y estar un momento en su lugar, aunque sea solo por un momento con ella, y así poder demostrarle cuánto el también la amaba.
Koga sabía bien que desde el primer momento en que había visto sus preciosos ojos azules, había quedado cautivado por la tierna Azabache.Porqué ella tenía que haberse enamorado justamente de él?
Sesshomaru Taisho, quien le había enseñado a leer, a dibujar a sumar a restar, el le había dado su primer preservativo cuando era un mocoso, para que debute con una mujer.
-- Mierda-- se repetía, en su cabeza.
Hasta que sintió los pequeños jadeos de la bella ojiazul y aunque su conversación no era tan clara , el estaba más que seguro que nada pasaría allí, sobre todo cuando Sesshomaru, no era del tipo que hacía esa cosas, pensaba el moreno mientras se repetía
-- Sesshomaru es lo más correcto que existe en este mundo, jamás le he conocido algún romance siempre ha hecho todo con suma discreción--
Sabía que apesar de que esta aunque fuese su casa, el no expondría a la pequeña azabache a que el mismo o Bankotsu puedan ver algo de más y ese pensamiento lo tranquilizó, y inevitablemente su curiosidad volvió a ganar, incitando a mirar nuevamente la escena de la pareja, pero esta vez ocultándose tras una columna rápidamente, que le daba una vista muchísima más clara de ambos y no solo la de la ancha espalda del hombre.
__ Porfavor, Qué?__
Fue lo último que escuchó el moreno cuando, vio negar a la joven que había cautivado su corazón.
Sesshomaru era muy consciente que Koga los había seguido, pero nunca pensó que se atrevería incluso a quedar a escasos metros de ellos.
--Osadía o torpeza?-- Resonaba en la mente del peliplata.
Que tan dispuesto estaba su mano derecha, por su bello ángel?
Sería capaz de traicionarlo? A él?..
A quien le había enseñado a andar en bicicleta solo cuando era un mocoso indisciplinado junto con su querido pero aveces molesto y ruidoso hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
El Sicario
FanfictionEstá historia contará el lado oscuro del amor y como dos mentes enfermizas son capaz de todo por obtener lo que se desea. Comunidad Sesshome sean Bienvenidos a leerme 🤗❤️ ( Los personajes son de la Grandiosa Rumiko 🙌 solo la historia es de mí auto...