Te Encontraré

297 50 59
                                    

( Capítulo 12)


******************************

Holis gente linda cómo andan? Espero que súper ❤️

Bien, creo que este fic cada vez le falta menos para su fín 😳 asíque veremos que sucede en los próximo capitulos no voy a spolearlos asíque simplemente los dejaré con la lectura 🤗

También quería decir que no me he olvidado de subir imágenes ya que siempre utilizo sea de vestimentas, lugares u objetos pero ayer cuando subí un nuevo capítulo de mí otro fic Simplemente tú, estuve batallando para que me dejase subir algunas imágenes y no me las cargaba hoy me pasó lo mismo nose si es la app o que, pero no quise renegar más porque ya deseaba publicarlo, hay veces que las imágenes se suben sin ningún tipo de problema pero bueno 🥺 ojalá que para el capítulo de Mi Ama me permita subir las que quiero..

Les mando un abrazote a todos, muchas gracias por su apoyo ❤️

******************************

___________&&_________&&_________

Sesshomaru se restregaba su cien debía aguardar a que el maldito despierte de su inconciencia era evidentemente que luego de haber perdido tanta sangre el hombre no se recuperaría tan rápido como para hablar.

( Hmph)

-- Y ahora que demonios contigo?--

( dejaste a mi cachorra triste y sola)

-- Ella me ha pedido espacio, el cual, se lo he concedido y tengo asuntos más importantes como para estar pendiente de cada capricho de Kagome, que la ame no significa que debo hacer todo lo que ella quiere, aún es una niña --

-- No sabes nada del amor --

( Y tú qué sabes? No vives en mí mente a caso? O deseas que te calle con pastillas?)

El platinado caminaba en su despacho buscando pistas, fotos, documentos y fechas que le diera indicios de algo.

Era posible que la madre de su ángel y la suya se conocieran?

Bueno..

Él sabía que existía la posibilidad, ambas familias acaudaladas, quizás en algún evento o fiesta o vaya a saber muchas posibilidades, ninguna concreta..

Pero cómo era posible que él, no?

Además el cautivo habia dicho que no solo se conocían, cosa que le hacia hervir la sangre en sus venas y se sentía al punto del colapso nervioso de solo pensar en semejante aberración.

( Tú que te haces llamar adulto, no puedes ni siquiera pensarlo como crees que puede tomarlo ella que aún es tan dulce y pequeña?)

-- Hmph --

Sabía que aquella voz que hablaba en su cabeza tenía algo de razón pero no era momento para admitirlo pues por culpa de esa niña que le traía tantos dolores de cabeza pero que a la vez llenaba su vida de una manera hermosa, estaba así, pues casi había matado al infeliz todo por el producto de su enojo, debía aprender a controlar sus emociones y su ira, no podía ser benévolo con ella cuando se comportaba así por mero instinto.

Tomó su Notebook y comenzó a teclear buscando información, algo, aunque sea una pista del hombre que tenía allí abajo, en el sótano de su casa.

Se decía que era un Abogado prestigioso aunque él, nunca había oído hablar del hombre.

Entonces, cómo era que conocía a su madre?..
Eran demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Tomó su vaso de café negro y bebió un sorbo sintiendo quemar su garganta.

El Sicario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora