Mis Dos Mujeres

589 66 81
                                    

( Capítulo 10)

/🔞 El siguiente capítulo contiene lenguaje adulto, escenas de sexo explícito y algunos comentarios pueden resultar ofensivos dependiendo la mente de cada lector.
Se recomienda discreción y queda bajo el criterio de cada persona continuar con la lectura 🔞/

_________&&___________&&_________

El platinado se econtraba sentado en un elegante sillón en su mini-biblioteca.
Como en cada casa donde él había vivido, siempre poseía una, debía de tener su rincón para sus tantos libros en algún sitio una cosa que tenía en común con su joven Azabache..
Sesshomaru era un gran lector pero en este caso no había elegido el lugar para perderse entre páginas sino más bien, para pensar.
Había decidido tener su momento a solas sin presencia de sus princesas, necesitaba meditar muchas cosas porque aún seguía teniendo aquello atorado en su garganta y necesitaba extenuarlo pero siempre le había costado demasiado expresarse mediante palabras, era un hombre de un hablar casi nulo y sin contar que era la primera vez que lidiaba con un adolescente rebelde.

La recuperación de la ojiazul había tardado un mes completo y por recomendaciones del especialista en venenos Mukotsu , ella no debía tener disgustos o alteraciones anímicas hasta ver qué secuelas había dejado el efecto del veneno en ella, ya que era imposible saber por cuanto tiempo había estado expuesta a él.

-- No extrañas estar cerca de ella?--

__ Siempre estoy cerca de ella__

-- Entonces, Porqué haces que duerma en otro cuarto?--

__ Porque le falta disciplina y es una manera de castigarla, soy un adulto y debe respetarme como tal, aún es una niña __

-- Vaya..con que no temes que se canse de ti?--

__ Hmph__

-- Te recuerdo que es casi 11 años menor que tú, Eres un maldito perverso y quieres hablar de moral, tú?--

__ Casi se ha matado por una imprudencia enorme __

-- Recuerdas el otro día, dónde aquellos jóvenes han creído que eras su padre?--

Sesshomaru tensó la mandíbula al recordar que incluso la habían invitado a salir delante de sus narices.

--Cuando ella se convierta en una hermosa y adulta mujer, nosotros
estaremos viejos y en comparación a ella, digamos que lo estamos un poco, aún así, no temes perderla, no crees que la aburres?--

Claro que el hombre no quería perderla pero haber experimentado por primera vez el miedo y la desesperación cuando creía que la perdería para siempre lo tenía muy enojado con la azabache y la peor parte de todo esto, era que desde su total recuperación la había evadido, aveces solía espiarla mientras jugaba con Rin, pero era su manera de reprenderla luego de hacerlo sufrir de tal modo creyendo por tres semana que no lo resistiría, haciendo que incluso llegará a temblar de pánico.

Y para peor de sus tormentos es que la bella joven sabía muy bien todo lo que había hecho, sin embargo, hacía como si nada había pasado, era muy felíz y no podía evitar abrazarlo o quererlo besar todo el tiempo como si realmente nada hubiera sucedido y para un hombre como el platinado con besos y abrazos no se solucionaba la imprudencia de casi quitarse su propia vida.

-- Y cuando te des cuenta que ella nos este dejando de querer? O quizás algo peor, se interese en algún joven acorde a su edad, la dejaras ser felíz? --

Lo contempló por unos momentos, recordando que alrededor de una semana su -ángel- no había hecho nada de eso.
No mostraba interés en él, solo lo saludaba respetuosamente y eso era todo, había dejado de insistir en ir a dormir juntos y se había dedicado a cenar en su habitación sola.

El Sicario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora