( Capítulo 10)
Antes que comience el capítulo voy a hacer mención a mí amiga ❤️ Mayescarlata89
Para agradecerle por la hermosa portada que me regaló para este fic ❤️ por ser mí oído cuando andaba muy enojada también jeje asíque May muchas gracias mí amiga ❤️ por soportarme y por tan bello arte que hiciste para mí fic, lo amé 🤗
_________&&_________&&___________
La niña de 12 años había decidido orgullosa de sus calificaciones mostrar a su padre el resultado sobresaliente que había obtenido en su escuela gracias a su mérito y a su gran inteligencia.
Subió corriendo alegremente con su uniforme escolar por las largas escaleras de su mansión con la libreta aferrada a su pecho y una sonrisa de oreja a oreja dirigiéndose al despacho de su adorado padre que estaba más que segura se encontraría allí, pero antes de golpear escuchó unos gritos proveniente de su interior.
Ella reconoció de inmediato una de las voces, era la de su progenitor pero raramente la otra no era de su madre, es más podría decirse que nunca la había oído antes.Ahora la pequeña se econtraba oculta tras la puerta del despacho de su padre escuchando todo atentamente.
Nadie se econtraba allí solamente ella, la planta superior estaba vacía.__ Es tu bebé! __
__ De verdad quieres que crea eso? __
El atractivo hombre afilo su mirada clavando sus extraños rojizos tomando a la pelinegra por el rostro y perdiendose en esos chocolates que al hombre le hacían erizar la piel cada vez que lo veía, era una simple chiquilla de 20 años cuando la había visto por primera vez en una de la tantas fiestas a la cual había asistido.
La hermosa joven se econtraba de la mano del menor de los Taisho.
Su esbelta figura se lucía atraves de un hermoso vestido rojo ajustado que resaltaba su delicado y bello cuerpo.Aquella voz que había despertado, ahora perturbaba sus sueños decía que se la arrebate a aquel arrogante joven que se notaba a la leguas cuales eran sus preferencias sexuales.
No podía darle explicación a que hacía esa hermosa mujer a su lado pero ella nunca había querido dejarlo del todo en más de una ocasión le había propuesto huir juntos y ser felíz junto a él, pero ella siempre lo prefería a él -- Inuyasha--.Más ella nunca aceptó y ahora la tenía frente diciendo que en su vientre llevaba a un bebé fruto de su relación enfermiza y dañina, porque si, ambos estaban enfermos el uno por el otro, porque aunque la pelinegra no lo admitiera amaba al sombrío hombre .
__ Te amo Naraku __
Kagome abrió los ojos afuera llevando sus manos para cubrirse su boca, ella era consciente que su padre engañaba a su madre pero ninguna amante se había escuchado tan real como ella.
-- Tendría un hermanito?--
Pensó, un tanto alegre la niña si esas dos personalidades tan diferentes convivían en su interior era una niña dulce si le caías bien y era una pesadilla si no le agradabas.
__ Tengo una sola Hija , no tengo más, puedes retirarte __
Kikio salió corriendo llorando de la habitación y kagome corrió tras ella.
__ Espera!__ gritó, la pequeña.
Kikio detuvo sus pasos girandose, ambas jóvenes se miraron por unos segundos.
__ Vaya, eres muy bonita__
Hablo la mayor secándose las lágrimas.
Kagome sonrió y asintió.__ Usted también lo es, señorita__ dijo, haciendo una reverencia y vio como el holgado vestido de la pelinegra dejaba ver un leve vientre abultado.
ESTÁS LEYENDO
El Sicario
FanfictionEstá historia contará el lado oscuro del amor y como dos mentes enfermizas son capaz de todo por obtener lo que se desea. Comunidad Sesshome sean Bienvenidos a leerme 🤗❤️ ( Los personajes son de la Grandiosa Rumiko 🙌 solo la historia es de mí auto...