( Capítulo 13)*****************************
Gente linda me acabo de dar cuenta que no dejé mis habituales saludos jeje estaba muy emocionada por publicar asíque nada espero que se encuentren bien está historia está llegando a su fin asíque espero que disfruten del capítulo, los adoro y les mando un besote ❤️
******************************
CristinaOsorio048 amiga perdón aquí está jeje te amodoro ❤️
___________&&_______&&___________
En su cama totalmente sonrojada por la manera en que él la observada, se encontraba la dulce Azabache mientras sentía los cálidos besos en sus piernas y como el hombre iba acariciando con las yemas de sus dedos cada rincón de su piel.
__ Me hace cosquilla. __ reía, mientras se retorcía en la cama al sentir como el estaba jugando con ella.
__ Cachorra mala . __
Sesshomaru simulaba morderla, comenzando a hacer cosquilla suavemente, le daba pavor dañarla, se fue posicionado lentamente sobre su cuerpo, sin ejercer presión.
Depositó un casto beso en su cuello olfateando esa esencia natural que desprendía, ese embriagante perfume que adornaba su hogar, que alegraba su vida, su aroma, el olor de su piel..
Ella..
Ella era su marca personal de heroína, su droga, la que lo llevaba al máximo éxtasis, aquella misma que lo volvía totalmente loco, la que corría por su torrente sanguíneo haciendo que todo su ser se paralice y sucumba hacía la dependencia total de su ser.
Un demonio que capturó a un ángel, para volverlo suyo exclusivamente propiedad de él ...
Sus narices se rozaron, sus labios quedaron a centímetros mientras ella acariciaba su rostro con su pequeña mano derrochando dulzura, observando como él se acunaba y cerraba sus ojos envolviendose en ese infinito y desmedido amor que sentía solo por ella.
__ Lo amo.. __
Sus dorados brillaron intensamente, reflejándose en sus azules, su traicionero corazón que latía con fuerza delatandolo y una sonrisa de medio lado se formó en su rostro.
__ Recuerda siempre que eres Mía, solo mía, hasta el último día de tu vida.__
__ Por siempre . __
************
__ Ángel!! __
Se despertó gritando, se econtraba en su cama, miró desesperado hacía todos lados y como siempre, al lado suyo solo posaba un tierno oso que por tanto tiempo había odiado ahora era su compañero de cama, lo único que le había quedado de su princesa.
ESTÁS LEYENDO
El Sicario
FanficEstá historia contará el lado oscuro del amor y como dos mentes enfermizas son capaz de todo por obtener lo que se desea. Comunidad Sesshome sean Bienvenidos a leerme 🤗❤️ ( Los personajes son de la Grandiosa Rumiko 🙌 solo la historia es de mí auto...