Consecuencias

460 67 91
                                    


( Capítulo 8)


__________&&__________&&_________

Ese mismo día en la mañana la joven mujer había llegado temprano a la universidad, saludado a su amiga Sango y se había mostrado amable y simpática con todo el mundo como de costumbre solía serlo.
Kagome emitía dulzura y su aura siempre era angélical, irradiando paz.
Había ingresado a su salón de clases normalmente y así, había emprendido su habitual mañana.

Los lunes Durante las dos primera horas de clases se la repartían a química y de más estaba decir que el Ángel, era una experta en la materia, otro conocimiento inculcado por su inteligente padre, maestro y aficionado a esta.

Kagome había concluido un pequeño exámen sorpresa por parte de su profesor y le había resultado tan fácil a ella que había terminado mucho más rápido que cualquier otro alumno de su curso.
Viendo esto, su profesor Totosai-, pidió amablemente a la joven si podría regresar un par de libros hasta la sala de profesores, a lo cual la joven aceptó amablemente.

Se levantó de su pupitre, con su elegancia habitual, tomó los libros y se dirigió hasta la sala de profesores, llevándose los suspiros de quienes la veían al pasar, cosa que la tenía sin cuidado pues así como era astuta para muchas cosas, la azabache era ingenua en muchas otras y ella solo tenía ojos para un solo hombre, esto a cierta medida nose se sabría si era bueno para el platinado o malo.

Estando próxima a llegar a la sala, escucho voces familiares provenientes del interior de esta, ya que la puerta se econtraba abierta, se podía oír claramente a dos mujeres muy conocidas para ella, si aquellas mujeres, eran sus profesoras.

-- Sara y Yura --

Y como la intuición de la ojiazul era aguda, o quizás su sexto sentido estaba muy bien desarrollado, hizo que se pegara contra la pared para quedar al lado de la puerta escuchando cada detalle de la conversación.

__ No puedo esperar al día de mañana para poder estar presente en la reunión de padres, de los de último año __

__ A qué se debe tanta emoción, Sarah?__

__ Porque allí se encontrará el candente y atractivo hermano de una de mis alumnas __

__ No me digas.. qué hablas de Kagome Taisho?__

__ Justamente de ella, su hermano,
Oh por dios! ese hombre es delicioso, nunca he visto a un hombre tan exquisito, no puedo dejar de imaginarlo en mí cama __

Yura sonrió su amiga tenía el mismo pensamiento.

__ Que te parece.. Si lo hacemos las dos? Me ha encantado ese hombre desde el primer día en que lo vi, anda Sarah como en los viejos tiempos que te parece?__

Las mujeres se miraban con complicidad tenían pensando seducir ambas al platinado, pero no contaban con que unos azules destilaban fuego fuera.
Kagome dejó rápidamente los libros al costado de la puerta y corrió hasta el laboratorio sabiendo de antemano que se encontraba vacío y en un acto de desesperación y de furia la cual claramente no manejaba aún,  busco lo primero y más rápido que se le vino a la mente.

-- Cianuro --

-- Cianuro --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Sicario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora