(Primera Parte)________&&___________&&_________
Sus ojos parecían cambiar de matices y sus pupilas se dilataron al ver la edad y el sexo de su próxima víctima.
Trono su cuello y cerro sus ojos.__ He dejado en claro las reglas de mí trabajo ___ Dijo, en un tono de clara advertencia, aviso de que su paciencia se estaba agotando.
__ Lo sé jefe, se cuales son sus reglas
Pero...__ Dilas
El sonido del seguro de su glock sonó, apuntando a su fiel empleado en medio de la frente.
__ Mujeres y Niños, No__ Respondió el joven temeroso, sabiendo lo letal que podría ser su jefe.
Se lo conocía como el hombre que jamás había fallado en un disparo, por eso el era apodado, el asesino perfecto.__ Entonces?
Señor porfavor, lea el otro sobre, como verá el archivo no tiene foto de la víctima.
_ Es una niña, rompe ambas reglas que me he impuesto a mí mismo, desde que he decidido que matar gente sería mí trabajo.
Ella es una maldita niña! Comprendes?...
__No soy un asesino de niños__ Sentenció, golpeando fuertemente su escritorio.
El otro sobre es una clara amenaza para usted, la ha leído?..
__ Hmph..
El hombre que ya había tenido lo suficiente, durante todo el día, tomo aquel sobre que había decidido ignorar pensando que como era de costumbre, habría sido alguna propuesta de alguna atrevida mujer, solo dejandose guiar por el abrumador olor a perfume femenino, no es que no disfrutaba de los placeres carnales, pero eso había pasado a segundo plano últimamente.
No tenía ganas de involucrarse con nadie, todas las mujeres terminaban enamoradas de él, y no tenía ganas de lidiar con tales cosas, no cuando el sabía bien que el amor no existía, decidido a leer, lo abrió .''''''''""'''''''''''''**&&**""'''''''''''''''"'''''''
Estimado Sr Taisho.
O debería llamarlo, Sesshi?..
De ambas formas ya tengo su atención...
Y se podría decir que no solo es ello lo que tengo de usted.
Hay algo mucho más valioso, justamente en mí sala, comiendo galletas.Exigo los ojos de su próxima víctima para entregárselos como obsequio a sus padres
Me comprendes, no es así?
Podría encargarme yo misma de ella, pero sabe la justicia vendría directo hacía mí, tengo muchas cosas en contra, será una deuda saldada con su atractivo y cruel padre.
Cumple con el trato y ni bien hayas muerto a la niña, 100millones de dólares automáticamente se depositarán en su cuenta.
Ah.. por cierto su sobrina Rin se ecuentra a salvo, mientras tanto...
Tiene 48hs para entregarme el cadáver de la muchacha.
Sino seré yo quien haga entrega del pequeño cadáver que se ecuentra jugando alrededor mío.
ESTÁS LEYENDO
El Sicario
FanficEstá historia contará el lado oscuro del amor y como dos mentes enfermizas son capaz de todo por obtener lo que se desea. Comunidad Sesshome sean Bienvenidos a leerme 🤗❤️ ( Los personajes son de la Grandiosa Rumiko 🙌 solo la historia es de mí auto...