Everleigh M
Me tiro en la cama boca abajo suspirando, apenas me bañe porque tenía un poco de calor y en la mañana no había tenido tiempo ya que me la pase jugando con Bridget y haciendo unas galletas. La mayoría del tiempo pasamos peliando porque la malcriada no me dejaba de molestar diciendo que Mami Ángela la quiere más que a mi, pobre ilusa pero terminamos siendo amigas y me dio consejos de que me peinara que parecía bruja, es insoportable pero bueno la pase bien jugando y entreteniendo mi mente un poco.
Eh tratado de pensar en Jason lo
menos posible pero en mi corazón todavía duele tanto, solo han pasados dos días pero se siente horrible.No le eh contado a nadie y trato de no pensar mucho en el y ella pero una parte en mi dice que saque todo lo que siento pero la otra dice que no sea débil y lo olvide.
Mis padre desde que se fueron no han regresado ni llamado cual agradezco, con Elian no eh hablado desde días pero eh pensado que ir con el para las vacaciones, su casa no está tan lejos y vive con su novia Miranda que es alguien muy amable y comprensiva, quizá irme un tiempo me ayudará un poco a olvidar.
Tomo mi celular y llamo a el contacto de mi hermano para preguntarle si puedo ir a su casa.
Espero a que conteste y no tarda mucho cuando lo hace.
-Hola pequeña.-escucho su voz fuerte y ronca, muchos veses trato de imitarla para burlarme pero jamás me a salido.-cómo estás.
Como la mierda
-Muy bien.-miento.-que tal tu.
-Un poco cansado porque apenas salí de trabajar pero bien.
El cuando se fue empezó a trabajar en lugares pequeños pero gracias a su esfuerzo consiguió un buen trabajo que lo ayuda mucho.
-Que tal está Mirando.
Ellos dos an estado juntos desde ya muchos, siempre en admirado su relación y cómo se aman y respectan.
-Ella esta bien pero te extraña.
-Yo igual.
Cual no es mentira porque con ella tengo mucho confianza y puedo hablar de lo que sea y no me juzga.
-¿Cuando nos visitarás?
-De eso te hablaba, ¿puedo ir a quedarme para las vacaciones?.
-No tienes que preguntar eres bienvenida siempre pequeña.
-Muchas gracias, alistaré mis cosas.
-¿Quieres que vaya por ti?
-No, está bien, le dire a Fernando que me lleve.
-Bueno, trae todo lo que necesites, avísale a Iván y Hanna que te quedarás conmigo un tiempo.-Elian siempre se a referido a nuestros padres por sus nombres cosa que yo igual hago gracias a que el me acostumbro, la única que el llama mamá es a mami Ángela cual una vez nuestra madre se enojo y reclamo.
-Como si fueran a contestarme-mencionó con ironía.
-No importa si no contestan solo diles pequeña pero también dile a mamá Ángela.
-Está bien.
-Bye te quiero.
-Yo a ti.
Cuelgo y cojo mi Almohada para gritar en ella, minutos después me levanto arrastras para buscará la ropa y cosas que llevare conmigo, después de tener todo listo mando el mensaje a mis padres y voy abajo al cuarto de mami Ángela para avisarle.
La encuentro acostada y le digo que pasaré las vacaciones con Elian cual dice que está bien pero que coma y duerma bien.
Después de tener todo listo me despido de Tita y Oliver para después decirle a Fernando si me puede llevar cual dice que si.
❥❥❥
¿Qué tal está?
Aquí está otro capítulo y solo espero que les guste.
Es corto como los otros pero como les dije ya solo trato de poner lo necesario.
Sin más se me cuidan
Me loviu tu ❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
El trato
Short Story¿Quien diría que yo terminaría saliendo con el ex de mi enemiga? Quizás tome una mala decisión pero yo solo quería vengarme de la perra...