Everleigh M
-Pequeña date prisa.-Elian me grita desde la entrada esperando a que yo salga para que nos podamos ir, hoy regreso a casa y estoy triste porque las vacaciones ya acabaron, el tiempo pasó tan rápido que ni sentí cuando los dos meses se acabaron
Me divertí estando con mi hermano y Miranda pero tengo que regresar porque escuela que asistir.
Este será mi último año en el instituto y aún no eh pensado en que estudiar, todavía falta tiempo así que no me preocupo.
Con la bolsa de maquillaje que Miranda me regalo en la mañana cuando se despidió de mi salgo de la casa cerrando con llave para enfrentarme al impaciente de Elian.
-Ya Vamos.-le digo para después subir al auto, cuando los dos tenemos el cinturón puesto, el arranca de camino a casa.
Pongo el radio y me recuesto en la ventanilla contemplando el paisaje.
Se podría decir que eh sanado pero no es verdad, aun me duele.
Sobre la venganza, trataré de hacerme amiga de Rachel de nuevo por mucho que no la soporte pero tengo la necesitada de vengarme y pagarle con las misma moneda.
Gracias al aburrimiento saco mi teléfono de mi bolsillo y voy a Instagram a reeler los frases y mini historias de quien ahora se que es un chico y muchos le dicen Bran. desde que encontré su usuario solo me la pasó leyendo sus pequeñas historias que son tan realistas y oscuras pero tienen un gran significado.
Por estar en mi teléfono ni me fijo cuando ya estamos enfrente de la casa, Elian parquea el carro para después bajarse y ayudarme a sacar mis cosas del maletero, los dos caminando en silencio a la entrada, Elian entra pero yo me detengo a descansar porque las bolsas están un poco pesadas, volteo a la izquierda donde esta la casa de la malcriada y miro a a alguien de espaldas caminando Al jardín, es alto y lleva una sudadera negra cual pienso que a de ser el hermano Bridget o como mejor lo conozco, el chico que no me dejaba dormir.
Sin restarle mucho importancia entro a la casa donde está todo silencio pero luego escucho risas venir por la cocina, dejo las cosas en la sala y camino donde proviene el sonido.
Entro a la cocina para ver que Rita y Mami Ángela está abrazando a Elian.-Tienes tiempo de no venir.
-Eh estado trabajando mamá
-Se le extraña aquí Elian.
-Yo a ustedes igual Rita.
Contemplo la situación con una sonrisa, el tenia tiempo de no venir y por eso las pone alegres.
Ellas se separan para luego mirarme y sonreír.
-Hasta que regresas Corazón.
-Hola mami cómo estás.
-Miy bien pero mira que hermosas estás corazón.
-Estoy igual mami Ángela.
-Claro que niña, te miras un poco diferente pero siempre bella.
-Miranda la ayudo a cambiar la forma de vestirse y usar maquillaje, aun no me gusta porque mi pequeña no necesita de esas cosas para mirarse hermosa pero si a ella le gusta esta bien.
-Me siento cómoda así.
-Eso es lo importante niña.
-Bueno yo ya me voy, me saludan a Olí y Fernán.
-¿Porque te vas ta rápido?
-Mañana tengo que trabajar.
-Está bien.
-Adiós Tita.-la abraza para dejar un beso en la mejilla.-te quiero mucho.
-Yo a ti Niño.
Hace lo mismo con mami Ángela pero riendo cuando la carga para darle vueltas.
-Elian bájame que me tiraras.
El hace caso pero aún así no paramos de reír.
Todos nos despedimos de el y yo lo acompaño a la salida.
-Bueno pequeña te portas bien y que tengas un buen día de clases mañana.
-No me acuerdes.
Me abraza y besa el sien.
-Te quiero mucho de acuerdo.
-Yo igual.
-Si nesecitas algo solo me llamas.
-Si.
El se aleja y camina a su carro, cuando ya está por irse le digo adiós con la mano y con eso desaparese de mi vista.
Me doy la vuelta para entrar pero me detengo al ver al chico que está sentado en el pasto dándome la espalda.
Entro a la casa sin restarle mucha importancia.
Subo mis cosas a mi cuarto y bajo para comer, también alisto las cosas para mañana que será mi primer día de clases.
Estoy bastante nerviosa pero prefiero no pensar en eso.
Después de hacer todas las cosas y bañarme, me acuesto tratando de quedar dormida.
❥❥❥
Qué tal aquí está otro capítulo
Espero y les guste.
Les quería explicar que no estaré posteando muy seguido, solo será un capítulo cada semana y eh estado pensando en hacer otra historia pero no la haré porque prefiero terminar esta y cuando me sienta lista la hago.
Ya se está acercando a la parte dicen todo se entenderá y podrán leer más mejor.
Esta historia es bastante cliché y no será tóxica por si a ustedes les guste eso. Si abran partes sensibles pero ya que personajes muy tóxicos no tanto.
Esta historia fue recreada porque iba a ser muy diferente pero pensé en cambiarla y aquí estoy ya mejorándola.
Sin más
Me loviu tu❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
El trato
Cerita Pendek¿Quien diría que yo terminaría saliendo con el ex de mi enemiga? Quizás tome una mala decisión pero yo solo quería vengarme de la perra...