5. 𝐵𝑎́𝑗𝑎𝑙𝑒

24 3 2
                                    

Everleigh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Everleigh

Me levanto de golpe cuando escucho un ruedo, siempre fui de sueño ligero y con el más mínimo sonido me despierto, miro alrededor pero no veo nada más que mi cuarto a oscuras, me levanto y camino a la ventana que se encuentra a la par de mi escritorio, es música y viene del vecino, que cólera que cuando me duermo todo mundo viene y hace ruido, miro el reloj que esta en mi escritorio, son las 3:07 AM, ¿quien escucha música a estas horas? Hace apenas dos horas me dormí ya que me quede tarde viendo películas y platicándome con Rita y mami Ángela, y ahora me despiertan, que frustrante.

Enciendo la luz y me dirijo a la ventana para abrirla, miro afuera y todo está oscuro solo en la casa que se encuentra a la par tiene una luz encendida, esa casa siempre estuvo sola y hace un poco se mudaron, lo único que me dijo Rita fue que era una familia pequeña, siempre miro a una niña pequeña y a una mujer de tal ves 40 que siempre anda regando su jardín, cuando era pequeña siempre me gusto esa casa porque Tenia un balcón muy bonito que quedaba cabal enfrente de mi cuarto que es claramente donde viene la música.

Con lo ojos irritados por apenas despertar camino al baño y lavo mi cara y regreso a la ventana que se encuentra abierta.

Saco mi cabeza y grito.-Vecino bájale a la música que quiero dormir y que clase de música mas fea que escuchas, siento lástima por tus gustos.

Sin más cierro la ventana porque me dio un poco de pena pero escucho como la música se apaga igual que la luz.

Vuelvo a mi cama como si nada y trato de volver a dormir.

❥❥❥
Aquí está otro capítulo corto como siempre pero espero y les guste.
Pobre ever forever como me la despiertan.
Se me cuidan
Me loviu tu😍❤️

El tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora