10. Recuerdos

11 2 0
                                    

Everleigh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Everleigh

Persigo a Rachel quien se encuentra corriendo como loca esperando a que yo la pueda atrapar, llevamos horas jugando pero ninguna se cansa.

-Evar juguemos.-menciona la pequeña pelo rubio.-Si me atrapas eliges que película mirar pero si no, yo elegiré.

No me importa que película elegir solo quiero que ella ría y se divierta.

-Te atrapare Rach.-dije mientras corría tras mi mejor amiga.-No hagas trampa.

-No lo hago Esque tú eres muy lenta.

-No es verdad.

-Está bien tú eres muy rápida.

Cuando ella se descuida voy por de tras de ella y la atrapo, ella ríe y se remueve tratándose de liberar pero se le hace imposible y se rinde.

-Gane.

-Me tomaste distraída.

La abrazo pero ella hace una mueca de dolor y al instante se separa, me preocupo al instante porque ya lleva días que no me deja abrazarla.

-Rach qué pasa.

-Nada porque.

-Llevas días rara.

-Somos raras ¿recuerdas?

-Si ya se pero no me refiero a eso.

-No se a que te refieres.

-¿Estás enferma?

-No

-¿Te duele algo?

-Tampoco.

-entonces que es.

-Nada, es solo que me cae.

-Donde.

-En mi casa.

-Porque no me dijiste te hubiera curado.

-Estoy bien, mejor vamos a ver TV.

No muy convencida asiento y la sigo adentro de mi casa donde todos los días jugamos juntas.

(***)

-Everleigh ya llegamos.-Escucho una voz a lo lejos y solo me remuevo balbuceando encuerencias.-Everleigh.

-Mm.

-Llegamos.

Poco a poco voy abriendo los ojos y a la mente se me vienen muchos recuerdos de Rachel y cuando éramos pequeña aun peor el sueño que tuve, se me hace un nudo en la garganta pero reacciono cuando miro que estamos en la casa de Elian.

-¿Cuanto tiempo me quede dormida?

Dios quiero llorar.

-Lo nesesario para babear todo el asiento.

-Fernando no ayudas.

-Solo bromeó.

Me bajo del auto cerrando la puerta detrás de mi y Fernando hace lo mismo, saco mi maleta y la arrastro a la puerta con Fernando a la par. Esperamos hasta Elian abre.

-Llegaste. Hola Fer qué tal.

-Muy bien y usted.

-Muy bien esperando a que mi pequeña llegara.

Lo abrazo y Fernando hace lo mismo de forma de saludo.

-Bueno Everleigh se porta bien, yo ya tengo que irme.

-mucha sgracias y ve con cuidado.

-Adiós Fernando.-dice y después sonríe de forma pícara.-cuida de Rita.

Volteo a verlo y Fernando reí

-Tú también lo sabías.

-Claro que lo sabía, yo fui el cupido de esa relación.

-Increíble todos sabían menos yo.

El reí y entrando a la casa, miro a mi alrededor y vaya que todo está ordenado.

-Vamos te ayudaré a guardar tus cosas.

-Donde está Miranda.

-Trabajando.

Asiento y caminamos al cuarto de visitas que es prácticamente mío ya que soy la única que lo usa, el me ayuda y platicamos de cualquier cosas hasta que me entra una llamada de un numero que claramente no tengo archivado y me asusto un poco.

❥❥❥
Qué tal están
Aquí les tengo otro capítulo y les quería decir que la historia me está gustando mucho, me si yo satisfecha con ella y solo espero les guste tanto como a mi.
Se me cuidan
Me loviu tu❤️❤️

El tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora