11. Secuestrador o no

16 2 0
                                    

Everleigh M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Everleigh M

Elian me mira con intriga, mi teléfono aun suena pero yo no contesto, no se quien puede ser pero me da un mal presentimiento.

-¿No contestaras?

-No se.

-Hazlo y ponlo en alta voz.

Le hago caso y contesto.

-Si eres un secuestrador y tienes a Jack, perdón pero no tengo dinero.

No se escucha nada pero mi hermano me mira con cara de enserio.

-Pregunta quien es.

-Es el secuestrador.

El iba a replicar pero se detiene cuando escuchamos a alguien hablar.

-Dámelo.

-Que no.

-Bridget es mi teléfono dámelo.

Es la malcriada, pobre me la tiene secuetrada, Dios pero no tengo dinero para pagarle el rescate.

-Malcriada no hagas nada nosotros te salvaremos, le robare dinero a mi hermano para tu rescate.

-Quien es.-pregunta Elian pero no le hago caso y me enfoco en el ruido, Dios pero si le pasa algo no se que le dire a Mami Ángela.

-Le diré a mi mamá.-se escucha que ella dice.

Mi niña tiene miedo.

-Dile, no me importa.

-Elian hay que hacer algo es mi amiga.

-Que hacemos.

-No se.

-Si no me lo das veras.-se escucha el monstruo secuestrador decirle a ella.

-Pero quiero hablar con mi amiga.

-Everleigh no creo que sea un secuestro.-dice Elian.

Como que no

-Claro que lo es.

-Hola. Hola, Everleigh soy yo.-Su voz se escucha agitada como si estuviera corriendo.-Loca contesta esto es vida o muerte.

-Bri estás bien.-me preocupa vale.-donde estás.

-Donde estás tú, me dejasteis. Fui donde mi abuela y me dijo que te habías ido y ¿sabes que? Estoy enojada contigo porque no te despediste.

Ahh no está secuestrada.

-Perdon Esque no pude.

-Nada de Perdón, me debes un helado, mejor dos porque le robe el celular a mi hermano y eso fue un riesgo que me costó mucho.

Ya me acordé lo molesta que es.

-Está bien.

-Bien pero cuando regresaras.

-Aun no se.

-Esta bien adiós que mi hermano me encontró y me quitara el celular.

-Está bien

-A casi se me olvida, mi abuela y yo plantamos una rosa roja para cuando regreses. Adiós.

-Adiós

Cuelgo y volveo a mi hermano que tiene una sonrisa.

-¿Esa niña es tu amiga?

-Si, es nuestra vecina.

Los dos seguimos con lo nuestro hasta que la escuchamos la puerta de la entrada abrirse, corremos y abrazamos a Miranda que me mira con sorpresa.

-Everleigh no sabía que vendrías.

-Ni yo, fue de ultimo momento.-nos separamos y me sonríe mostrando sus hoyuelos.

-Vamos Que tenemos mucho de que hablar.

-Yo estaré cocinando y cuando esté listo las llamo.

-Está bien.-

La dos vamos a la sala y ella empieza a contarme del nuevo trabajo que tiene y cómo aprendió a hacer unos nuevos diseños de maquillaje que quiere probar en mi.

Ella desde que la conozco le a gustado el maquillaje y siempre a sido buena en eso y me alegro que por fin tengo un trabajo que ame y pueda hacer lo que le guste. Las dos platicamos de como deberíamos ir de compras cual le digo que es una buena idea, mi hermano nos llama para comer y después miramos unas películas.

❥❥❥
Qué tal gente bella, aquí les dejo otro capítulo y espero les guste.
Estos días talves estaré posteando porque no tengo nada que hacer y solo me pongo a escribir pero trataré de ponder solo lo necesario posible.
Se me cuidan
Me loviu tu🌹❤️

El tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora