Me muevo de un lado a otro tratando de encontrar una posición cómoda para poder dormir bien, sin tener mucho éxito, llevo ya 2 semanas en casa de Elian y me la e pasado bien. fuimos a la plaza que quedaba mas cerca y compré muchas ropa también maquillaje, fuimos a un acuario y me tome muchas fotos, hablé con Jack y me regañó por no decirle que me iba, también hablé con la malcriada que técnicamente me regañó porque dijo que no tenía a nadie con quien jugar.
Llore muchas veces por dos personas en especial y le conté a Miranda lo sucedido, ella estaba enojada y me dijo que el se lo perdía ya que yo era una hermosura, le creí pero aún así me sentía mal, también Miranda me a estado ayudando a aprender a maquillarme ya que no puedo ni ponerme labial sin mancharme toda.
Mis padre ni les importo donde estaba y no me han llamado ni una sola ves.
Aun sigo muy dolida pero tratando de formar un plan de venganza.
Extraño mi cama, estás 2 semana no e dormido tan bien que se diga, es más hasta se podría decir que extraño la fea música de mi vecino.
Eh pasado mucho tiempo con mi hermano y fuimos a comer nuestro helados favoritos, termine con un dolor de estomago por comer demasiado.
Fui con Miranda a un parque y terminamos corriendo como locas por un perro que nos perseguía, terminamos muertas y mi hermano solo reía.
No eh sabido nada de Jason desde la última ves que me quedo claro que solo fui un juego para el.
Tuve un sueño más de cuado Rachel y yo éramos pequeñas y jugábamos juntas.
Cansada de no poder dormí me levanto y cojo mi teléfono del pequeño mueble donde lo tenia cargando, me vuelvo a acostar y voy a Instagram para entretenerme un poco en las redes sociales y las cosas que la gente pública.
Bajo por todas la publicaciones hasta que me detengo en una en específico.
Es una fotografía oscura con un chico con la cara tapada y unas letras blancas con rojas que hace que la fotografía resalte, lo leo y me quedo asombrada.
Todo esta oscuro y lleno de tinieblas, no se que hacer. Me ahogo con mis propios demonios y un día tengo miedo de no poder escapar de ese horrible vacío y quedarme atrapado en la soledad.
Me meto en el perfil de esa persona y veo cada una de sus publicaciones, podré parecer una acosadora pero es impresionante la
Forma en que escribe y como sus dibujo son tan profundos y llenos de sentimientos, doy like a algunas fotos y le doy Follow, miro el nombre @deep_thoughts, creo que ahora solo me pasaré en este perfil pero amo la forma en como se expresa.Sea quien seas amo tu arte.
Pongo mi teléfono bajo mi Almohada y como si hace unos minutos no me estaba quejando, me duermo como si nada.
❥❥❥
Holis
Aquí les traigo otro capítulo, espero y les guste.
Sin más
Se me cuidan
Me loviu tu❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
El trato
Historia Corta¿Quien diría que yo terminaría saliendo con el ex de mi enemiga? Quizás tome una mala decisión pero yo solo quería vengarme de la perra...