En estos momento siento una furia que agárrenme que ando modo perra en busca de venganza. ¿Que le hice yo a la vida para que me pasen estas cosas? Siento una pulsada enorme en el pecho insoportable. En mi se forma un sentimiento de rabia con vergüenza pero el odio se apodera de mi y no puedo dejar de pensar en lo estupida que fui.
Mi vida nunca a tenido drama pero si no fuera porque estoy en un estado crítico me estuviera riendo y diciendo que por fin me pasó algo como en las películas, anyways Pinche vida y amen. Aun si me pongo a pensar hasta la protagonista no fueron tan pendejas como yo o talves si pero la diferencia esque lo de ellas es falso y a mi me pasó de verdad.
¿Entonces que es lo que me a pasado para que me tengan unas ganas de tirarme en un puente? fácil, empecemos con mi primer drama adolescente. Todo empezó aproximadamente hace 6 años, tenia 11 años y apenas había empezado la secundaría, estaba más feliz que nunca, tenía a mi mejor amiga Rachel. ella y yo literalmente fuismo amigas desde el kínder y siempre teníamos cosas en común, ella era muy divertida y nos gustaba bailar pero al empezar la escuela ella empezó a ser muy mala y me ofendía mucho, en pocas palabras era una perra pero yo lo dejé pasar porque pensé que talves estaba pasando en un mal momento pero las cosas no cambiaron y ella empeoró con su bromitas de mierda, ¿que hizo? Enfrente de todos me tiro una malteada y lo peor fue que esa malteada era mía y yo me la había querido tomar pero la babosa me la echo en el pelo. Me decía que era fea pero no le hacía mucho caso ya que yo siempre me decía lo hermosas que era pero llego a un punto donde sus comentarios si me llegaron a doler, en otra ocasión le dijo al niño que en un tiempo me había gustado que yo estaba tan enamorado de él y que siempre lo miraba como una acosadora, porfavor ni que tan bonito estaba ese niño mocoso, en pocas palabra ella hizo de mis días un infierno, desde los 11 años recibí sus burlas y intentos de hacerme sentir mal.
¿Que tiene que ver la bruja en esto? Easy, pues ahora estoy en el instituto y ella es la típica perra popular, puta sin corazón y yo aún seguía siendo su burrita que molestaba cuando se le da la gana pero llego un tiempo que me dejo de importar todo lo que ella me digiera y así que solo la ignoraba, obviamente eso le ardió a la perra.
Después de un tiempo ella dejó de molestarme y yo me sorprendí pero solo lo dejé pasar, bueno en ese tiempo ella estaba con este chico o eso decían, la verdad poco era lo que me importaba pero solo pensé que talves empezó a fijarse en su vida y empezó a pasar tiempo con su novio y era por eso porque me había dejado de molestar pero el gran plan que la perra estaba tramando.
Bueno yo se podría decir que no era nada popular pero tampoco era la nerd, ni betty la fea, algunos me conocían por ser una de las estrellas en la clase de actuación y por siempre estar en la clase de filmación aun no era mucho de tener amigos ya que rechazaba a todos por el mismo miedo de llegar a tener amigos como Rachel, el único que pudo tener el privilegio de ser llamado mi mejor amigo y único amigo fue :Jack Perez, el siempre fue un amor pero aveces era un estupido dramático, el hacía mis días nada tranquilos y muy divertidos. bueno regresando al punto, a mi me re encantaba este chico, el para mi era echo por los ángeles, Jason era lo único en lo que podía pensar, me encantaba y lo que me dejo en las nubes fue que el vino hacia mi y me invitó a salir, juro que ese día yo estaba que gritaba en mi cuarto con la canción "Just the way you are" de Bruno mars. estaba que me moría y jack bueno el era jack y estaba muy Sobre protector, diciéndome que le parecía muy raro que de la nada el solo viniera y me invitara a salir, estaba paranoico con sus teoría y Dios le viera echo caso.
ESTÁS LEYENDO
El trato
Historia Corta¿Quien diría que yo terminaría saliendo con el ex de mi enemiga? Quizás tome una mala decisión pero yo solo quería vengarme de la perra...