Abraham
Cierro mi portátil y me levanto del suelo donde estaba sentado escribiendo hasta que me canse y no pude seguir más, suspirando entro a mi casa que no tiene ni 4 meses que me mude
Al principio no quería mudarme porque no quería dejar a mi mejor amigo pero mi mamá no me dejo otra opción, y ahora aquí estoy viviendo en una casa muy grande y se podría decir que lujosa aun no me quejo, me encanta mi habitación que queda en el segundo piso pero lo que no me gusta Esque no puedo hacer ningún ruido porque la vecina que ahora se que es amiga de mi hermanita no deja de quejarse y gritar que le baje a mi música.
Es una loca
Me detengo en la sala donde está Bridged jugando con unas cartas, ella voltea a verme y me sonríe.
Amo mucho a mi hermanita, siempre me hace reír con su ocurrencias pero aveces la
Demonia me saca de quicio y no la puedo soportar.-¿Quieres jugar?.-me pregunta cual yo me arrepiento de averla siquiera mirado, no es que no quiera jugar con ella, el problema es que ella no entiende el término de perder ya que siempre termina tirándome las cartas o diciéndome que solo soy un tramposo solo porque le digo que yo gane y ella no.
Suspiro y me siento en suelo con los codos en la mesita donde ella tiene sus otras cartas y una muñeca fea con ojos de botones que la a llamado Ariel, aveces me da miedo que tenga una amiga imaginaria y termine asustándome o mamá tenga que llamar a un exorcista.
-Bridged pero está ves no puedes hacer trampa.
Como si ella me fuera a hacer caso
-Yo no hago trampa, tú si.
Si como no
-Yo las reparto.
-Mitad y mitad.
Asiento y me da la mitad de las cartas uno, las barájela como si fuera una profesional mientras que a mi se me terminan cayendo y revolviendo todas.
La pasando jugando y ella haciendo trampa hasta que mamá nos llama para comer.
***
Holi qué tal están
Aquí está este capítulo que me costó hasta el alma hacerlo, nah se crean pero si me costó porque no podía escribir mi pio pero aquí estoy de nuevo y como pueden ver es una capituló corto pero lo narra El guapo de Abraham.
Sin más aquí los dejo y hasta pronto con el siguiente capítulo.
Me loviu u🌹❤️
ESTÁS LEYENDO
El trato
Proză scurtă¿Quien diría que yo terminaría saliendo con el ex de mi enemiga? Quizás tome una mala decisión pero yo solo quería vengarme de la perra...